Eugenio Derbez sacó del baúl de los recuerdos a Armando Hoyos en su visita a La Casa Blanca y el conocido personaje ya no se ve como antes.
El jueves 19 de septiembre, Eugenio Derbez -de 63 años de edad- acudió a La Casa Blanca como parte de la celebración del mes de herencia hispana.
Durante su visita en Washington, Eugenio Derbez se divirtió y promocionó su último proyecto “Y llegaron de noche”.
Eugenio Derbez ‘revivió' a Armando Hoyos en su visita a La Casa Blanca, pero le faltó algo
Un día antes de su visita a La Casa Blanca, Eugenio Derbez presumió a sus seguidores que formaba parte de un selecto grupo de latinos que acudiría al recinto.
Eugenio Derbez aprovechó su estancia en la biblioteca de La Casa Blanca e interpretó a su conocido personaje Armando Hoyos.
El actor comenzó hacer bromas con el estilo que caracteriza a Armando Hoyos y era evidente que el personaje ya no se veía como antes, pues le faltaban sus conocidos lentes.
“Si el carpintero se la pasa clavando, a qué hora trabaja” fue una de las bromas que hizo Eugenio Derbez con la voz de Armando Hoyos, lo cual generó risas entre los asistentes.
Aunque le faltó la caracterización de Armando Hoyos, Eugenio Derbez dio una grata sorpresa a sus fans al revivir a uno de sus emblemáticos personajes.
Seguidores de Eugenio Derbez se emocionaron por su interpretación de Armando Hoyos
Eugenio Derbez dejó de interpretar a sus personajes desde hace varios, pues quiso probar que era un actor más allá de la comedia.
Los seguidores de Eugenio Derbez aplaudieron que volviera a interpretar a Armando Hoyos y aseguran que no cambió nada la voz del actor.
“Se extraña que hagas comedia”, “Se te extraña en esos programas” y “Un clásico” fueron algunos de los comentarios para Eugenio Derbez.
Otros aseguraron que Eugenio Derbez había envejecido con gracia y hasta guapo lo vieron: “Derbez, la vejez te ha hecho guapo”.
El video de Armando Hoyos fue una colaboración de Eugenio Derbez y Despierta América, quienes documentaron toda la visita del actor a La Casa Blanca.