Belinda fue la invitada de un programa en la televisión española, en el cual el conductor intentó hablar como lo hacen los mexicanos, pero fue rápidamente corregido por la cantante tras su mala imitación.

Como de seguro algunos sabrán, Belinda -de 33 años de edad- tiene nacionalidad española como mexicana. Por lo que si alguien sabe sobre el acento de ambos países es ella.

Motivo por el cual no dudó ni un poco al corregir a su entrevistador después de que este quisiera mostrarle a la cantante su mejor acento “mexicano”.

Belinda

Belinda sorprende en programa de televisión con su acento español

Es bien sabido que programa de televisión al que llega Belinda como invitada termina albergando gratos y divertidos momentos. Como la vez en que rompió una manzana con la frente.

Pero en esta ocasión, la también actriz impresionó a su anfitrión y al público después de que hizo una demostración de su acento español. Esto ocurrió en el programa de España llamado ‘El Hormiguero’.

El conductor, Pablo Motos, le preguntó a Belinda de la vez que fue a un casting para dar vida a la actriz española Bárbara Rey, preguntándole que cómo fue que llegó a la audición con “acento español”.

De inmediato, Belinda empezó a hablar con acento español, llevándose los aplausos del público.

Belinda habla en El Hormiguero sobre la tragedia que vivió en España.

Belinda corrige el acento “mexicano” del conductor español

Después de que Belinda hablara con un perfecto acento español, Pablo Motos le preguntó a la cantante su opinión respecto a qué tan bien imitan los españoles a los mexicanos.

Belinda admitió que no lo hacen muy bien e incluso invitó al conductor a tratar de hacer un intento. Sin embargo, Belinda y su parte mexicana tuvieron que salir al rescate, pues el conductor no daba una.

Y es que la primer frase que se le ocurrió decir a Pablo Motos fue “¡Anda la hueva!”, lo que de inmediato detonó las risas de Belinda y del público.

Después de unos cuantos intentos más el conductor pudo decir unas frases más acertadas a lo que dicen los mexicanos, pero todavía fue necesario que Belinda le explicara una que otra cosa sobre el “acento mexicano”.