Belinda -de 35 años de edad- se cayó durante el desfile de la Paris Fashion Week, pero el pequeño tropiezo no le impidió seguir ganando como siempre lo hace.

El momento de la caída se viralizó en redes sociales, siendo la propia Belinda quien incluso ya compartió su aprendizaje por el tropezón de la Paris Fashion Week.

Y es que, de acuerdo con la cantante, lo importante después de caer es la forma en la que decidimos levantarnos.

Por lo que Belinda salió a demostrar que puede seguir ganando como siempre pese al momento que pasó durante la pasarela de la Paris Fashion Week.

Belinda se cae en desfile de Paris Fashion Week

¿Qué le pasó a Belinda? Así fue su caída en la Paris Fashion Week

Belinda fue una de las artistas que tuvo la oportunidad de desfilar este año en la pasar de la Paris Fashion Week presentada por L’ Oreal.

La cantante salió a darlo todo de sí con un hermoso conjunto en color rojo compuesto por mini falda, medias largas, plataformas y una blusa de cuello alto.

Por lo que se puede apreciar, acababa de salir hacia la pasarela para iniciar su participación en el desfile.

Sin embargo, la preocupación reinó en la Paris Fashion Week cuando Belinda cayó al suelo de un momento a otro; al parecer, durante la caminata tropezó con sus propios pies.

Tras un breve momento, Belinda comenzó a reincorporarse, esto con ayuda de otra famosa cantante que también estaba siendo parte de la Paris Fashion Week.

Belinda se cae en desfile de Paris Fashion Week

Belinda recibió ayuda inesperada en la Paris Fashio Week tras su caída sobre la pasarela

La mejor parte de esta historia es que Belinda no resultó herida tras la caída, además de que fue socorrida por Anitta, la cantante brasileña que también era parte de la Paris Fashion Week.

Anitta salió a desfilar antes que a mexicana, pues cuando iba de regreso sobre la pasarela vio el momento en el que Belinda fue a dar al suelo.

De inmediato la también bailarina s acercó para ayudar a Belinda, sosteniéndola para que pudiera pararse y reacomodando las medias de la cantante.

Posteriormente Anitta comenzó a aplaudir para darle aliento tras el tropiezo, un gesto que siguió todo el público presente.

Incluso, en el video de Instagram que Belinda compartió de la caída, aprovechó para agradecerle a Anitta por haberla ayudado durante la Paris Fashion Week.