La cantante Dulce -de 69 años de edad- se cayó en vivo durante show de Perfume de Gardenia.

Sin embargo, lo que pasó después de la caída de Dulce en el escenario llenó de aplausos y algunas risas el teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Y es que en lugar de preocuparse por su estado físico, la cantante le dejó en claro a los asistentes que es una profesional.

Pues aunque tuvo que interrumpir Perfume de Gardenia, Dulce aseguró y demostró que estaba cantando en vivo para los asistentes a la obra.

Dulce

Dulce se cayó durante show en vivo de Perfume de Gardenia

La cantante Dulce se cayó en vivo durante una de las presentaciones de su show en Perfume de Gardenia.

La caída de Dulce se debió a un escalón extra en el escenario; sin embargo, la cantante -que se está recuperando de un esguince- demostró ser toda una profesional.

Pues en lugar de continuar con el show en Perfume de Gardenia a medias, pidió que le quitaran la canción grabada con la que la auxiliaron y se comenzara de nuevo.

“Me auxiliaron con una canción grabada, yo no canto sobre cosas grabadas, para eso tengo mi vocecita”

Dulce

Y es que en lugar de estar preocupada por su estado físico de salud, Dulce le reveló a su público presente tener miedo de que “piensen que no estaba cantando” en vivo.

“No me preocupa la caída, me preocupa que piensen que no estaba cantando yo. No señor. Yo salgo a cantar”

Dulce

Por lo que de inmediato, Dulce recibió aplausos y algunas risas, pues aprovechó para bromear sobre las anteriores caídas de sus compañeros en el teatro.

Dulce ensayó su caída en Perfume de Gardenia

A pesar de que la caída en vivo durante show de Perfume de Gardenia de Dulce interrumpió la obra, este accidente parecería haber sido ensayado por la cantante.

Pues durante un encuentro con la prensa ocurrido a principios de agosto, Dulce reveló que sufrió una lesión en los ensayos previo al estreno de Perfume de Gardenia.

“Metí la pata y me lastimé ligeramente el pie”, reveló Dulce, asegurando que no había sido grave ya que solo tuvo que tratarse con pomadas y descansar de los tacones.

Dulce