Kunno volvió a dar de qué hablar en redes sociales, al compartir un video donde muestra cuando fue bautizado en el Río Jordan, mismas aguas donde lo hizo Jesús de Nazaret.

El influencer es uno de los más polémicos de redes sociales y también uno de los más populares en Tik Tok donde cuenta con más de 26 millones de seguidores.

Ha recibido varios comentarios negativos, como la ocasión que ignoró a una pequeña fan en Monterrey y lo tacharon de prepotente.

Kunno explicó que ese día estaba en estado de ebriedad y no se percató de la presencia de la niña, pero prometió recompensarla.

También fue duramente criticado al compartir con sus seguidores que se había bautizado, pues algunos aseguraban que lo había tomado como un juego.

Kunno, influencer.

Kunno de bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret

Hace unos días el influencer viajó a Israel y visitó el Río Jordan para bautizarse en las mismas aguas que lo hizo Jesús de Nazaret.

Kunno compartió en redes sociales varias fotografías de su viaje y un video del espiritual momento.

“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús” escribió el también modelo en su cuenta de TikTok.

Kunno acudió a Israel para bautizarse

En las imágenes se ve a Kunno vistiendo una túnica blanca mientras se sumergía en las aguas de Río Jordan.

Según la historia cristiana, Jesús cruzó Nazaret a Galilea para ser bautizado por Juan Bautista, es por eso que este lugar es importante para los devotos de esta religión.

El influencer de 22 años se mostró feliz y después de sumergirse en las aguas, salió con una sonrisa.

Los seguidores de Kunno lo felicitaron por su acercamiento espiritual, pero algunos se burlaron de él y hasta aseguraron que se lo había tomado como un ‘juego’.

“Pero no se arrepintió de sus pecados”, “Pensé que lo querían ahogar” y “Lo estás tomando como juego” fueron algunas de las críticas que recibió Kunno.

El video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y Kunno contó en un programa de televisión que se sentía muy afortunado y feliz por haberse bautizado.

Kunno sigue cosechando éxitos a pesar de las críticas en su contra y es uno de los influencers más conocidos de internet.