Una vez más Memo Aponte de 32 años de edad, está siendo cancelado por sus ex novias, quienes se unieron para desenmascararlo junto con Un Tal Fredo en su podcast ‘Hablemos de Tal’.
Y es que la polémica para Memo Aponte continúa, pues sus ex novias Shadia Haddad de 21 años y Mónica Rosales de 26 años de edad, fueron invitadas al podcast de Un Tal Fredo.
El capítulo de ‘Hablemos de Tal’ de Un Tal Fredo de 32 años de edad, salió el pasado 15 de diciembre en la plataforma de YouTube, en donde Shadia y Mónica revelaron la verdad sobre Memo Aponte.
Entre las acusaciones más graves hacia Memo Aponte en donde ambas coincidieron, es que no solo las maltrató psicológica, emocional y económicamente, sino también a sus mascotas.
Esto dijeron las ex novias de Memo Aponte con Un Tal Fredo que lo exhibieron como persona
El capítulo de ‘Hablemos de Tal’ de Un Tal Fredo con las ex novias de Memo Aponte, era ya uno de los más esperados desde que salió el último escándalo del actor de doblaje.
Pues hace unos meses que Shadia Haddad lo acusó de serle infiel múltiples veces, además de organizar fiestas que terminaban en orgías.
Aunado a esto se reveló que Mónica Rosales, también influencer que salió con Memo Aponte por dos años, la estuvo apoyando para salir de esa relación tóxica.
Y ahora ambas dieron la versión de lo que vivieron en la relación con Memo Aponte, en donde ambas coinciden que ejerció violencia emocional, psicológica y económica.
Pues tanto a Shadia como a Mónica, Memo Aponte las aisló de su familia y amigos para terminar viviendo juntos, en donde ambas confirman que no las dejaba trabajar y él era quien tenía el control económico.
Además se molestaba si hablaban con sus amigos y familia, e incluso les generaba inseguridades sobre su cuerpo al hacerles comentarios sobre su peso o físico, haciendo que recayeran en trastornos alimenticios.
Ex novias de Memo Aponte aseguran con Un Tal Fredo que es explosivo, violento y maltrata a sus mascotas
Entre las acusaciones que se dijeron de Memo Aponte, Shadia Haddad y Mónica Rosales aseguraron que el también influencer es explosivo y violento.
Pues no solo les gritaba e insultaba casi a diario, sino que llegaba a forcejear con ellas e incluso a Haddad la llegó a empujar provocando que ella se cayera.
También aseguran que Memo Aponte ejerce maltrato animal sobre sus dos perritas, pues no solo les pega cuando han hecho alguna travesura y las avienta, sino que las droga.
Como en una ocasión que después de que Memo Aponte y Shadia Haddad fueron al cine, se percataron que se había “comido” el control de la tele:
“Entonces salgo, regreso y le digo ‘Sora’ se portó mal’ y en ese momento agarra las llaves se mete y yo me quedé en el coche y empiezo a ver como empieza a pegarle a la perrita horrible”
Shadia Haddad
De acuerdo al relato de las ex novias de Memo Aponte con Un Tal Fredo, el actor de doblaje les da gotas de marihuana a sus perritas para que siempre estén dormidas y “no molesten”.
Incluso Haddad aseguró que una de sus perritas le tiene tanto miedo que se hace pipí en cuanto ve llegar a Memo Aponte.
“La perrita se hacía pipí del miedo, nada más de que gritaba me acuerdo que una vez la agarró y la azotó en el piso horrible”
Shadia Haddad
Estas declaraciones con Un Tal Fredo de las ex novias de Memo Aponte, ya están generando indignación entre los usuarios de redes sociales.
Que no solo apoyan a Shadia y Mónica, sino que quieren hacer una petición para que salven a las mascotas de Memo Aponte.
Ex novias de Memo Aponte aseguran con Un Tal Fredo que explota laboralmente a sus trabajadores
Otra de las declaraciones que las ex novias de Memo Aponte dijeron a Un Tal Fredo sobre él, es que no les paga a quien trabaja con él.
Ya sea de quien le hace videos, fotos o ediciones; incluso de quienes salen con él en sus videos, Memo Aponte no les paga o les da de comer pese a las horas que tienen que grabar.
Solamente a los colaboradores de talla pequeña porque ellos vienen de una agencia y les tiene que pagar; sin embargo, aseguran que Memo Aponte ha dejado de pagar a varios de sus trabajadores.
Incluso tanto Shadia como Mónica aseguran que han recibido mensajes de ex colaboradores de Memo Aponte diciéndoles que ellos se daban cuenta de cómo las maltrataba.
También las ex novias de Memo Aponte aseguran que a ellas las explotaba laboralmente, llevándolas de viaje y haciendo que lo grabaran o tomaran fotos, pero jamás les retribuyó económicamente.
Shadia y Mónica aseguran que todos los videos son actuados, pues Memo Aponte se presenta como una persona frente a cámaras y detrás, es alguien completamente diferente.
Las amenazas de Memo Aponte sobre suicidio son falsas, aseguran sus ex novias con Un Tal Fredo
Entre las declaraciones de las ex novias de Memo Aponte con Un Tal Fredo, aseguran que siempre las amenazaba con suicidarse.
Sin embargo, eran falsas pues todo era actuado y era una manera de ejercer control emocional sobre ellas.
Pues aseguran que Memo Aponte siempre les mandaba videos, audios o incluso cartas “despidiéndose” de ellas y armando todo un escenario con sillas y cuerdas para que pensaran que se suicidaría.
Pero de acuerdo con Mónica Rosales, un día que Memo Aponte estaba pasado de copas le confesó que cuando “se intentó suicidar”, era solo una actuación e incluso se burló de ella porque se lo creyó.
Algo que confirmó Shadia Haddad pues reveló que a ella Memo Aponte también la llegó a amenazar con suicidarse cada vez que se peleaban o terminaban.
Aunque a ambas Memo Aponte las llegaba a correr siempre de su casa, pese a saber que ninguna de ellas tenía donde ir ya que las alejó de su familia y amigos, provocando peleas.
Shaddia Hadad revela con Un Tal Fredo que Memo Aponte se hizo del baño en la cama y tuvo que limpiar
Otra de las cosas que salieron sobre Memo Aponte en el podcast de Un Tal Fredo, fue la vez que Shadia Haddad tuvo que limpiar la cama del influencer.
Pues ella junto con Mónica Rosales revelan que eran quienes se encargaban de la limpieza la mayor parte del tiempo, o cuando la señora que las apoyaba no iba.
Y Haddad revela que un día que Memo Aponte estaba enfermo del estómago, ella estaba cocinando cuando iba a verlo a su habitación.
En ese momento, ambos descubrieron que Memo Aponte se había hecho del baño en la cama, algo que le enojó al actor de doblaje y estaba tan molesto que Haddad asegura que tuvo que limpiar.
“Yo le estaba preparando un caldo de pollo porque estaba enfermo del estómago. De repente se despierta y me dice: ‘Huele feo’. Abre la cobija y ya sabes, la cagada ahí. Se enojó tanto, gritó, y yo lo vi tan enojado que dije: ‘No, tranquilo, ahorita lo limpio’, y limpié su cagada”
Shadia Haddad
Incluso reveló que Memo Aponte le habló a su mamá para que viniera a limpiar tras haberse hecho del baño en su cama, por lo que no ofreció disculpas o ayudó.
“Le habló a su mamá y le dijo: ‘Mamá, necesito que vengas, me cagué en la cama’. Su mamá llegó y me ayudó a limpiar todo”
Shadia Haddad
Como era de esperarse, las redes sociales ya están reaccionando a las revelaciones de las ex novias de Memo Aponte, quien no ha emitido ninguna declaración hasta el momento, solo limitó los comentarios en sus redes.