Natanael Cano -22 años- se cayó del escenario durante un concierto en Metepec, y aseguró que sentía que casi moría.

Durante un concierto en Metepec, Estado de México, Natanael Cano sufrió un accidente al caerse del escenario, la cual se viralizó inmediatamente en redes sociales.

Y es que tal y como se aprecia en el video, Natanael Cano estaba bailando hacia atrás sin percatarse dónde terminaba el escenario.

Como resultado, Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, terminó por caerse de espaldas del escenario en Metepec provocando gritos y preocupación entre el público.

Natanael Cano no sufrió heridas durante su accidente en Metepec

En redes sociales se viralizó el momento en el cual Natanael Cano cae del escenario sin darse cuenta, preocupando a los asistentes y al público.

Pues de acuerdo a las imágenes, Natanael Cano estaba tan concentrado bailando hacia atrás que no midió el espacio en el escenario, provocando su caída.

Sin embargo, pese a que su equipo se apresuró a auxiliar a Natanael Cano, afortunadamente el cantante no salió herido tras caerse del escenario.

Solamente el momento bochornoso que quedó registrado en video, en donde en palabras de Natanael Cano, dijo sentir que moría.

Pero después de subir de nueva cuenta al escenario tras haberse caído de él, Natanael Cano siguió con su concierto en Metepec como si nada hubiera pasado.

Natanel Cano

Natanael Cano aseguró que era la primera vez que se caía del escenario

Natanael Cano sufrió una caída del escenario durante su concierto en Metepec, Estado de México, el cual quedó registrado en video.

Y aunque Natanael Cano no sufrió lesiones o heridas tras caerse del escenario mientras bailaba hacia atrás, el cantante tomó con humor este accidente.

Pues no solo dijo entre risas que sentía que casi moría al caerse del escenario sino que, Natanael Cano confesó que jamás le había pasado.

Es decir que para Natanael Cano, era la primera vez que sufría de una caída en el escenario mientras ofrecía un concierto.

Pero tanto Natanael Cano como sus fans y los asistentes a su concierto en Metepec, lo tomaron con humor y siguieron con la programación de su presentación.