Nicola Porcella, de 36 años de edad, terminó en el piso y asustado por Paul Stanley, de 38 años de edad, en el programa Hoy.
Todo sucedió durante la sección de Dani Márquez, ‘El Coleccionista Paranormal’, quien llevó al foro una pieza de su colección de objetos malditos e invitó a Nicola Porcella a probarla.
Nicola Porcella se negó, argumentando que ese tipo de cosas le daban miedo, lo que Paul Stanley aprovechó para darle un tremendo susto que lo hizo gritar y terminar en el suelo.
¿Qué fue lo que asustó tanto a Nicola Porcella en el programa Hoy?
La explicación de Dani Márquez y su colección de objetos malditos, parece haber sugestionado de más a Nicola Porcella al contar la historia de la ‘caja espiritista’.
El colaborador del programa Hoy comentó que la ‘caja espiritista’ fue utilizada por la Familia Álvarez, conocida como los mayores espiritistas de la Ciudad de México en los años 40.
Se decía que servía para atraer el alma de niños fallecidos, por lo que se le pedía a los padres un juguete u otra cosa apreciada por el difunto para colocarla dentro de la caja.
Con la caja lista, se le pedía que se asomaran al espejo para poder contactar a su hijo con la advertencia de que la sesión no pasara de los 30 minutos.
Ya que después de ese tiempo, la caja podía servir de pasaje a este mundo para otros entes.
Además de la ‘caja espiritista’, Dani Márquez presentó un video en el que se observa una muñeca en su interior moviéndose por sí misma.
Además de un audio en el que aparentemente la muñeca emite sonidos.
Así fue como Paul Stanley le dio el susto de su vida a Nicola Porcella en el programa Hoy
‘El Coleccionista Paranormal’ visitó el programa Hoy.
Y le pidió a Nicola Porcella y Raúl Araiza -de 59 años de edad- asomarse a la caja de objetos malditos para probarla.
Ambos se negaron, e incluso el modelo confesó que ese tipo de cosas le dan miedo.
Dani Márquez tomó por válido el argumento, subrayando que si alguna persona tiene miedo a ese tipo de objetos, el mejor consejo es ni acercarse a ellos.
Cuando Nicola Porcella y a Raúl Araiza estaban despidiendo la sección, Paul Stanley salió gritando por detrás de los conductores.
Ante lo cual el peruano reaccionó gritando e intentando salir corriendo del lugar.
Esto provocó que por un momento Nicola Porcella terminara en el suelo en su intento por huir del foro y el ‘objeto maldito’ que tenía frente a él.