Se dice comúnmente que un vaso de agua no se le niega a nadie, una filosofía con la que Taylor Swift -de 33 años de edad- parece comulgar.

Pues la cantante aventó una botella de agua a sus fans de Brasil.

Esta particular escena ocurrió durante el The Eras Tour de Taylor Swift, mismo que prácticamente ha recorrido el mundo entero y que ahora hizo una escala en Río de Janeiro, Brasil.

Lugar en el que la cantante hará presentaciones durante tres días seguidos, demostrándose así todo el amor y admiración de los fans hacia Taylor Swift.

Quien siempre se ha caracterizado por tener gestos de cariño recíproco con sus fans, como el de hidratarlos con una botella de agua a mitad de su concierto en Brasil.

Taylor Swift

Taylor Swift avienta una botella de agua a sus fans de Brasil a la mitad del concierto

En redes sociales empieza a circular un video de Taylor Swift aventando una botella llena de agua directo a sus fans en su más reciente concierto en Brasil.

Por lo que se puede ver en las imágenes del video, Taylor Swift se encontraba a la mitad de su concierto cuando se acerca a un extremo del escenario.

Desde abajo un brazo se extiende y le da una botella de agua, misma que toma la cantante solo para empezar a caminar a otra parte del escenario.

Taylor Swift camina y se detiene solo para aventar la botella de agua directo al público, esto sin soltar el micrófono y sin dejar de cantar.

Rumores apuntan a que Taylor Swift regresaría a México en 2024

Fans agradecen a Taylor Swift por haberles aventado una botella de agua

Como se puede ver en las imágenes del video que ahora circula, en ningún momento se ve a Taylor Swift mal intencionada al aventar la botella de agua a los fans.

Quienes de inmediato gritaron de emoción cuando la cantante les facilitó el vital líquido. Por que a quién no le daría gusto que su artista favorito se preocupara por su bienestar.

Con este gesto, Taylor Swift vuelve a demostrar por qué es una de las artistas más queridas de la escena musical.

Pues siempre ha mostrado una preocupación genuina por cada uno de sus fans.