Lo que era una cita en el gimnasio para crear contenido en el canal de YouTube de Poncho de Nigris de 49 años de edad, terminó en guerra de cachetas con Wendy Guevara de Las perdidas y Konan Big.

Al fin se hizo la colaboración con la participación de varia estrella importante del internet:

Sin embargo, el video no dejó más que más de una hora de risa por la creatividad de cada uno, sobre todo de Karina Torres, Wendy Guevara y Paolita Suárez de Las perdidas que tienen comedia de sobra.

La colaboración de Wendy Guevara, Las perdidas, Poncho de Nigris y Konan Big que fue de puras cachetadas

No habían pasado ni diez minutos del video colaborativo para el canal de YouTube de Poncho de Nigris, cuando este empezó a cachetear a Konan Big por andar de mano larga con Wendy Guevara.

Y es que también Konan Big se refirió a Wendy Guevara por un pronombre masculino, “mi medio hermano”, lo que enseguida hizo a Poncho de Nigris reaccionar, “es mujer puñetas”.

Colaboración de Wendy Guevara, Las perdidas, Poncho de Nigris y Konan Big.

Asimismo, los golpes, arrimones y burlas de broma siguieron cuando Wendy Guevara le recordaba a Konan Big “eres mi papá, respétame cabrón”, debido a lo mano larga que estaba siendo.

Pero no creas que eso fue todo, sino que entre tanto jaloneo y patadas voladoras que se aventaron, a Wendy Guevara se le bajó el top y enseñó de más en pleno gimnasio.

Minutos después, el intro dio un giro distinto cuando Konan Big y Wendy Guevara comenzaron a actuar una escena de telenovela que llevó cachetadas a otro nivel.

En esta historia, Konan Big como don Luis, era el padre de Wendy Guevara, quien llegaba a verlo tras haber transicionado de Carmelo a mujer con implantes de senos.

Sin embargo, la escena pasó a otro nivel cuando Konan Big empezó a ahorcar a Karina Torres y todo se salió de control.

Paolita Suárez de Las perdidas aparece con Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Konan Big mostrando cuerpo y rostro

De forma inesperada y ya avanzada la telenovela de Wendy Guevara con Konan Big, apareció la miembro de Las perdidas que faltaba; Paolita Suárez.

Y es que en un contexto de gimnasio y un ‘drama familiar’, Paolita Suárez llegó modelando cuerpo y rostro por los últimos cambios físicos que ha tenido.

Colaboración de Wendy Guevara, Las perdidas, Poncho de Nigris y Konan Big.

Sin embargo, la nueva figura de Paolita Suárez fue lo que más pasó desapercibido entre el cotorreó, aunque Poncho de Nigris sí le reconoció “estás bien mamada [fuerte]”.

El video de Jalando Fierro con Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Las perdidas y Konan Big siguió entre cachetas, albures y un rudo entrenamiento en el gimnasio.