Violeta Isfel -de 38 años de edad- confirmó una historia en la que se aseguró que la actriz molestaba a sus vecinos por sus gritos de placer durante las noches de pasión.
Incluso, esto habría llevado a la también cantante a cambiarse de casa. Algo que la propia Violeta Isfel ya salió a confirmar de propia voz.
Y es que al parecer esta singular anécdota estuvo circulando hace algún tiempo en diferentes medios; pero, al ser tan fuera de lo común, pocos llegaron a creerla.
Violeta Isfel se la pasaba tan bien en las noches de pasión que hasta molestaba a los vecinos
El delicioso, el frutifantástico y muchas formas más de referirse al acto amatorio favorito de todos llegó a generarle estragos a nivel residencial a Violeta Isfel.
Pues los ahora exvecinos de la actriz llegaron a quejarse por los gritos que constantemente llegaban a escuchar durante las noches.
Mismos que eran producto de las noches de pasión y de los “buenos tratos” que le daba su esposo a Violeta Isfel.
Y es que por lo que confirmó la actriz en la alfombra amarilla de los Eliot Awards 2023, es verdad que esto llegó a pasar.
Violeta Isfel ya está en una casa en la que puede gritar todo lo que quiera
La parte buena de esta historia es que hubo un final feliz para todas las partes que se vieron afectadas, tanto placentera como auditivamente hablando.
Pues Violeta Isfel mencionó que al final se cambió de casa y que incluso contó la historia con mudanza incluida en uno de sus blogs.
Por fortuna para la actriz y cantante, al nuevo espacio al que llegó le ha permitido no perturbar más la paz de su alrededor. Y por lo tanto, la de sus vecinos.
Ya que ha tenido de seguir viviendo su sexualidad con completa plenitud.
“Ya llegamos a una casa donde puedo expresarme libremente”, dijo Violeta Isfel con una sonrisa en el rostro.