Violeta Isfel -de 39 años de edad- fue exhibida por un reportero, quien reveló que le quiso cobrar una entrevista, pero él no se dejó.
Tras revelarse que Violeta Isfel cobra los saludos a sus fans, las criticas no se hicieron esperar.
Un reportero asegura que Violeta Isfel le quiso cobrar miles de pesos por entrevista
Violeta Isfel no solo cobraría los saludos, también las entrevistas y un reportero no temió en evidenciarla.
El periodista Hugo Maldonado contó en el programa “Así se hacen los chismes”, que hace algunos años le pidió una entrevista a Violeta Isfel.

La actriz accedió, pero a cambio quería 4 mil pesos por la entrevista.
“A mí me aplicó la misma hace 3 años cuando yo trabajaba en Sale el Sol, le hablé: ‘Oye me puedes regalar una entrevista para mi bonita sección’ y ella estaba en Pachuca y me dijo: ‘pero van a ser 4 mil pesos’ que porque tenía que tomar el camión”
Violeta Isfel
Violeta Isfel argumentó que quería 4 mil pesos por la entrevista porque ella vivía en Pachuca y debía viajar en carretera a la CDMX.
“Le dije: ‘No manita, sale más barato no entrevistare, tendría yo que pagar’, ya no se hizo la entrevista porque decía que 4 mil pesos”
Violeta Isfel
Hugo Maldonado se negó a pagarle a Violeta Isfel, pues ese dinero lo tenía que ‘sacar de su bolsa’ para que la entrevista saliera en Sale el Sol.
Violeta Isfel se va contra el chismoso que reveló que cobra los saludos
Gustavo Adolfo Infante -de 60 años de edad- fue quien reveló que Violeta Isfel cobraba los saludos y se negó a grabar un video con una maquillista.
Violeta Isfel se fue contra Gustavo Adolfo Infante, a quien acusó de inventar chismes y de pertenecer a un medios amarillistas.
La actriz no mencionó el nombre del conductor, pero la indirecta era clara.



Gustavo Adolfo infante no se quedó callado y arremetió contra Violeta Isfel tras llamarlo ‘chismoso’.
El ‘periodista de las exclusivas’ tachó a Violeta Isfel de malagradecida y lamentó que hablara tan mal de él.
Gustavo Adolfo Infante le recordó que hace unos días le ‘brindó’ el espacio en De Primer Mano para que hablara de un proyecto.
“Son bien malagradecidas las Isfel”, dijo Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.
El conductor aseguró que no tenía problemas con Violeta Isfel y si se la encontraba, la saludaba, pero sin fotos para que no le cobrara.
Violeta Isfel asegura que ella no cobra los saludos o las fotos y compartió en Instagram una convivencia con sus fans para acabar con las especulaciones.
