No cabe duda que Wendy Guevara vive el mejor momento de su vida; sus sueños se están cumpliendo gracias al dinero que se ganó.
Actualmente, Wendy Guevara es la influencer más querida y buscada de México. Sus seguidores aumentan día a día y las ofertas de trabajo le llueven.
Su paso y triunfo por La Casa de los Famosos Mexico, le aseguró a Wendy Guevara -de 30 años de edad- fama indefinida y también un vida llena de lujos.
Tan es así, que está próxima a tener la casa de sus sueños; propiedad que despertará la envidia de muchos.
Wendy Guevara presume lo bonita que quedará su casa con el dinero que se ganó
A más de dos meses de haber ganado La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara ya comenzó a gastar su premio de 4 millones de pesos.
El pasado mes de septiembre, Wendy Guevara se puso en contacto con una empresa de Nuevo León dedicada al diseño de interiores para pedirle que remodelara su casa.
Desde hace algunas semanas, Poru Design ha estado trabajando en bocetos y en cambios que la integrante del Team Infierno les solicitó.
Razón por la que hoy Wendy Guevara presumió en su cuenta de Instagram cómo quedará su hogar y el exceso de lujo no lo va a soportar ni el cielo.
“Estoy muy emocionada con mi nuevo proyecto, mi casa remodelada, otro sueño echo realidad”, escribió junto a una serie de fotografías del sorprendente resultado.
La lujosa casa de Wendy Guevara es el sueño de muchos
La casa de Wendy Guevara se viste de colores grises y cafés, tonos que se vuelven cálidos y abrigadores cada vez que una luz se enciende.
O bien, cuando el Sol se refleja sobre la alfombra o las cortinas.
Los tonos dorados no podían faltar, estos le brindan una toque moderno y glamouroso.
Por supuesto, Wendy Guevara cuenta con un enorme clóset y una cómoda sala de estar.
Debido a que le encantan las reuniones, Wendy Guevara destinó un espacio para sus invitados, quienes podrán cocinarse a su antojo o disfrutar de rica comida y bebidas.
Las cuales, tendrán a la mano mientras dos grandes pantallas reproducen su música favorita.
En cuanto a su habitación, la cama de Wendy Guevara es tan grande al punto que dos personas podrían compartirla con ella.
En caso de que por alguna razón se vean obligados a hacerlo.
Como era de esperarse, sus amigos y fans ya le están chuleando su nuevo hogar.