Wendy Guevara -de 30 años de edad- ya sabe que Sergio Mayer -de 57 años de edad- la dejó de seguir, pero ni así se arrepiente de lo que dijo.

La amistad entre Wendy Guevara y Sergio Mayer estaría completamente fracturada.

Todo inició cuando Wendy Guevara reveló que Sergio Mayer buscaba que le firmara un contrato con el fin de controlar su carrera.

La influencer no lo permitió y así se lo reveló a Adela Micha, pues Wendy Guevara habría pedido a la televisora de La Casa de los Famosos México que alejaran de sus contratos a Sergio Mayer.

Sergio Mayer dejó de seguir a Wendy Guevara y a ella no le importa

Tras polémicas palabras de Wendy Guevara, Sergio Mayer aseguró que iba a llamar a la influencer para que arreglaran “los malos entendidos” en YouTube.

Pero esto no ha pasado, pues Wendy Guevara reveló en un en vivo que Sergio Mayer no la ha contactado.

“¿Te llamó Mayer después de lo de la Micha? No, no me ha hablado ¿Para que querían que me hablara o que? Ya vi que no me sigue, yo tampoco lo sigo. A mí no me sigue, ni a Nico”

Wendy Guevara
Wendy Guevara en La Saga

Pero a Wendy Guevara no le afecta que “El Tata” no la sigue -y tampoco a Nicola Porcella- en redes sociales, pues tiene claro que no es obligación de nadie caerle bien a todo mundo.

A la influencer no le importa tener contacto con Sergio Mayer y menos siente que sea obligatorio que la siga en Instagram por haber estado juntos en un reality.

Sergio Mayer

Un “chismoso” se une a Sergio Mayer contra Wendy Guevara y eso que son enemigos

Wendy Guevara hizo reveladoras confesiones con Adela Micha y también habló de Gustavo Adolfo Infante.

El periodista enfadó a Wendy Guevara luego de que dijera en su programa De Primera Mano que la influencer no tenía cultura, ni educación.

La influencer manifestó que no entendía porque Gustavo Adolfo Infante la atacaba mucho y cómo en esa “miniatura” cabía tanto odio.

Wendy Guevara

Las palabras de Wendy Guevara le llegaron a Gustavo Adolfo Infante, quien terminó respaldado a su enemigo Sergio Mayer con tal de atacar a La Perdida.

“No puedo con ella”, declaró el periodista de espectáculos en su programa.

“Yo no puedo con la sobradez de Wendy. Dime ¿qué ha hecho Wendy? Mayer es un asco (...) pero ya la actitud que tiene Wendy que no ha hecho nada en su vida más que ser chistosa”

Gustavo Adolfo Infante