Wendy Guevara, ya está de regreso en México y se encontró con Anitta y Kevin Álvarez, demostrando que ya se codea con puro famoso.
La integrante de Las Perdidas, ya sabía a lo que se atenía, porque en cuando Anitta -de 30 años de edad- comenzó a halagarla, supo que le iban a decir que ya se le había subido la fama.
Y es que la realidad es que Wendy Guevara -de 30 años de edad- demostró ser muy amiga de Anitta, además de hacer que Kevin Álvarez le entre al cotorreo con ella.
Anitta ama a la “auténtica y talentosa” Wendy Guevara
La Casa de los Famosos México, impulsó muchísimo a Wendy Guevara, pues incluso ya se codea con Anitta y hasta con Kevin Álvarez -de 24 años de edad-.
La influencer trans hizo un viaje relámpago por La Habana, Cuba, para grabar un video musical, pero ya está de regreso en México.
Y mientras las cámaras la siguen por motivo de su reality show, ella se codea con Anitta y el alabado por su guapura, Kevin Álvarez.
En varias historias de Instagram, Wendy Guevara demostró que su cercanía a Anitta es tanta, que se hablan de tú y ambas se desviven en halagos.
Y es que además de la selfie que no podía faltar, Wendy Guevara compartió un video donde Anitta reconoce su talento, mismo que demostró en La Casa de los Famosos México y que hizo que muchos la amaran.
“Auténtica, talentosa, chistosa, me encantó, es la reina de México”.
Anitta, cantante.
Sin embargo, Wendy Guevara supo que esto podría traerle consecuencias, pues intuyó que en redes sociales iban a decir que ya se le había subido la fama.
Por otra parte, también estuvo con Kevin Álvarez, a quien mostró en su video, para desmentir que este le haya hecho el ‘feo’ y no hubiera malas interpretaciones a un contenido que hicieron.
Wendy Guevara incluso calificó a Kevin Álvarez como una buena persona con la que se estaba llevando muy bien y reconoció “está lindo”.
“Está lindo (...) nunca me bateó, no habló mal de mí, ni fue mala onda el muchacho, solo quiero aclarar eso”.
Wendy Guevara, influencer.
Anitta le regaló Puzzy a Wendy Guevara para que huela bien de dónde te imaginas
Wendy Guevara estuvo el 28 de agosto, con Anitta y Kevin Álvarez en una cena, donde la cantante brasileña le dio Puzzy de obsequio.
Hace un año, Anitta sacó su propia línea de perfumes la cual llamó Puzzy, y ese fue el obsequio que le llevó a Wendy Guevara.
Además, siguiendo con el tipo de cotorreo que tiene la influencer trans, Anitta dijo que Puzzy servía para que se lo pusiera hasta donde te imaginas.
“Le regalé un Puzzy a Wendy, para la chocha, el chorizo, el culo, todo huela muy rico, 12 horas de seducción oliendo”.
Anitta, cantante.
Asimismo, Wendy Guevara se unió a las palabras de Anitta diciendo que el Puzzy “me lo pusieron en el cumbias”, y quien entendió, entendió.