RBD atraviesa una ola de escándalos desde el inicio de su gira; recientemente, y luego del problema con su mánager, se dice que el grupo está peleado.
Los rumores han mencionado, incluso, que Anahí -de 40 años de edad- estaría siendo víctima de sus compañeros para ser despedida de RBD.
En medio de la ola de especulaciones, una serie de fotos nuevas avivó las sospechas de que no todos los RBD siguen siendo amigos.
Y es que, a razón de un importante festejo familiar de Maite Perroni -de 41 años de edad- se dio el reencuentro de RBD tras terminar su gira.
Para sorpresa de muchos, Anahí fue la gran ausente en la foto y el evento.
Anahí no está en la foto del reencuentro de RBD en medio de rumores de pleito
La versión de que los integrantes de RBD están peleados, se alimenta cada vez.
Pues ahora se dice que Anahí sería a la que el resto de integrantes de RBD quieren fuera del grupo.
El domingo 17 de marzo, las redes sociales de Christopher Uckermann -de 37 años de edad- atestiguaron el reencuentro de RBD sin todos los integrantes.
Si bien ya nos habíamos acostumbrado a no ver a Alfonso Herrera -de 40 años de edad- en las reuniones de RBD, hubo otra gran ausente.
Se trata de Anahí, quien no aparece en ninguna foto del evento que reunió a los RBD y, se sospecha, tampoco fue invitada.
Con motivo del bautizo de su hija Lía, Maite Perroni y Andrés Tovar -de 41 años de edad- tiraron la casa por la ventana con una fiesta.
Y dado que Maite Perroni ha expresado que los RBD son como su familia, claro que algunos de los integrantes estuvieron presentes:
- Christian Chávez, de 40 años de edad
- Dulce María, de 38 años de edad
- Christopher Uckermann
Los videos de los RBD son prueba de que se la pasaron muy bien y no necesitaban de los dos faltantes del grupo.
“Los amo mucho. Lía guerrera, que toques muchos corazones y Dios te de fuerza y alegrías siempre”, dedicó Christopher Uckermann a la hija de Maite Perroni.
¿Dónde está Anahí? No se le ha visto con los RBD
Anahí, quien se dice estaría a punto de salir de RBD por una conspiración del resto de integrantes, sigue activa en redes sociales.
Sin embargo, ella se enfoca en recordar lo bien que la pasó en el tour de RBD y no en compartir momentos con sus compañeros de grupo.
En sus últimas publicaciones en Instagram, Anahí se deja ver en el detrás de cámaras del Soy Rebelde Tour 2023.
Y no hay pistas de que haya sido invitada al bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni, donde se reencontraron algunos de los integrantes de RBD.