Yeri Mua -de 22 años de edad- apareció desde el hospital antes de entrar a cirugía y dejó preocupados a sus millones de seguidores.
La influencer Yeri Mua generó gran revuelo en las redes sociales al revelar que volverá al quirófano para someterse a una nueva operación.
Fue la mañana del lunes 9 de septiembre cuando Yeri Mua mostró que se encontraba en un hospital para realizarse un procedimiento.
Nueva foto de Yeri Mua desde el hospital preocupa a sus seguidores
Yeri Mua vuelve a ser protagonista de las redes sociales por dejarse ver desde un hospital, lo que ha encendido las alarmas de sus seguidores.
La cantante subió una historia en Instagram revelando que entrará al quirófano para una nueva operación.
Yeri Mua dio algunos detalles del supuesto nuevo procedimiento estético al que se sometió el lunes 9 de septiembre.
Solamente para desmentirlo segundos más tarde.
“Desénme suerte. Me van a poner unas nalgotas enormes. A ver qué tal me va. A ver cómo me deja el doctor. Me dijo que me iba a poner el culo más grande de México. ¡Ay, qué susto! A ver qué tanto me deja”
Yeri Mua
Momentos antes de la cirugía, Yeri Mua compartió un mensaje en su canal de difusión donde lanzaba una indirecta a Bellakath, hablando una vez más del físico de la cantante.
Además, mostró algunas fotografías en las que detalla más sobre el procedimiento al que se sometió.
Así como de los momentos de tensión que vivió antes de entrar a quirófano, ya que le teme a las agujas.
Pese a las críticas, las muestras de apoyo no se hicieron esperar y fanáticos le desearon una pronta recuperación a Yeri Mua.
¿Yeri Mua se aumentó los glúteos? Esta es la verdadera operación a la que se sometió
Yeri Mua se sometió a una nueva cirugía y compartió foto desde el hospital, preocupando a sus millones de seguidores.
A pesar de que la influencer aseguró que se sometió a un nuevo arreglo estético y hasta mandó una indirecta a Bellakath, la realidad es otra.
Yeri Mua reapareció horas después de su cirugía informando a sus seguidores que se encuentra bien.
Además, reveló que no se aumentó los glúteos, más bien tuvo que entrar al quirófano para que le implantaran un Dispositivo Intrauterino.
“Quería solo causarles un gustito y se la creyeron, si ya les había dicho que me tenían que operar pero de que me iban a poner el DIU”
Yeri Mua