Se le dejó descansar un tiempo, pero esta última semana Yeri Mua está con todo en las funadas, pese a todo sabe que es amada y por eso crece en redes sociales.

Yeri Mua, la influencer de 21 años de edad, se encontró con la prensa a su salida de grabar en el programa Hoy y reveló cómo logra lidiar con tanto hate.

Asimismo, mostró que con todo y su camionetón buchón que presume en redes sociales, anda en Uber dentro de la CDMX, como una simple mortal.

Yeri Mua con hate o sin este, sigue facturando y no batalla con eso

Yeri Mua tuvo su primer encuentro con la prensa, pues aunque es polémica en redes sociales, los medios de comunicación no habían enfocado su atención en la influencer.

Al término de su participación en el programa Hoy, de ayer 20 de abril, Yeri Mua fue abordada por los micrófonos de Edén Dorantes y compartió cómo lidia con el hate.

Y es que a Yeri Mua le viene una funada tras otra y recientemente se dio el encuentro con Dalas Review, que la dejó más hundida, pero también con más popularidad.

Yeri Mua, influencer.

Ante ello, la nacida en Veracruz, contó que sabe que tiene amor y odio en redes sociales, sin embargo, eso es lo que la hace muy popular en estos tiempos.

“Amada y odiada pero siempre vista y admirada y soporten”.

Yeri Mua, influencer.

Asimismo, contó que el hate no solo existe para las influencers, pues ejemplificó que también hay en las escuelas o en el trabajo.

“En la escuela siempre va a haber la vieja chismosa, en el trabajo nunca falta el viejo cizañoso”.

Yeri Mua, influencer.

Y apuntó que los haters “pueden decir lo que quieran” porque al final ella sigue facturando con dinero en su cuenta, carro, casa y ropa de marca.

¿Yeri Mua dejó la de buchona? Ya no anda en camioneta, ahora viaja en Uber

Yeri Mua presumió una camioneta buchona que logró a base de su propio esfuerzo, pues asegura que ella no se cuelga de nadie, pero ¿y dónde está la adquisición?

Tras la entrevista que Yeri Mua tuvo en reporteros afuera de Televisa, se mostró muy preocupada porque el Uber la podía dejar y hasta fue a avisarle que la esperara un momento.

Pues quedó claro que Yeri Mua podrá traer Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y demás ropa de marca, pero como simple mortal toma un Uber y de costo regular, nada de Uber X.