En redes sociales, los haters de la influncer veracruzana, señalaron que Yeri Mua y Eugenio Derbez se parecían.

Y en redes sociales, el actor de 61 años de edad, se lo demostró con una foto de Brad Pittin, personaje del programa ‘XH Derbez’ distinguido por usar una peluca rubia y pupilentes azules.

Sin embargo, en lugar de ofenderse, Yeri Mua -de 20 años- presumió haber sido reconocida por el actor mexicano.

Yeri Mua y Eugenio Derbez se parecen

Yeri Mua se inspira en Eugenio Derbez para maquillarse todos los días

En redes sociales, Yeri Mua fue comparada con uno de los personajes paródicos de Eugenio Derbez de su programa ‘XH Derbez’.

Y a pesar de que la comparación se realizó para ofender a la influencer y sus maquillajes, Yeri Mua la tomó de la mejor manera.

Pues mediante su cuenta en Facebook, la influencer le comentó a Eugenio Derbez que su personaje sí era parte de su inspiración diaria.

“De ti me inspiro todos los días cuando me arreglo Brad Pittin”

Yeri Mua

En la plataforma, con una foto de Brad Pittin, el actor le demostró que realmente se parecían e incluso le mencionó que ya se lo habían comentado.

La respuesta del actor mexicano, fue bien recibida por Yeri Mua quien lo presumió en sus cuentas de redes sociales y le pidió a sus haters que “soporten”.

Yeri Mua y Eugenio Derbez se parecen

Pues gracias al chiste, el actor y cómico mexicano nominado al Oscar, Eugenio Derbez ahora “sabe de su existencia”, a lo que incluso mencionó podría disfrazarse de él.

Yeri Mua y Eugenio Derbez se parecen

¿Por qué Yeri Mua utiliza pupilentes? Su estilo la llevó a ser comparada con Brad Pittin de Eugenio Derbez

El motivo por el cual Yeri Mua fue comparada con Brad Pittin, el personaje de Eugenio Derbez, se debió a su uso de pupilentes.

Y a pesar de que esto le ha generado criticas, Yeri Mua ha revelado que además de tener motivos estéticos, los pupilentes los utiliza por cuestiones de salud ya que tienen graduación.

Yeri Mua ha utilizado pupilentes desde los 13 años de edad, en ese entonces la influencer fue diagnosticada con una miopía de 2 grados.