Yeri Mua ya se enteró de las firmas para cancelarla y así reaccionó; ya se han reunido más de 300 mil firmas para restringir su contenido.

Una vez más la polémica persigue a Yeri Mua -de 21 años de edad- pues se lanzó una iniciativa en Change.org para que Facebook cancele su contenido.

Usuarios de redes sociales manifiestan que el contenido de Yeri Mua suele ser agresivo y aseguran que comparte contenido nocivo que fomenta el odio.

Yeri Mua se ha caracterizado por compartir experiencias con sus seguidores durante en vivos, en su mayoría en Facebook, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Yeri Mua

Yeri Mua ya se enteró que la quieren cancelar y pide que se organicen para algo más productivo

En los últimos meses, Yeri Mua se ha enfrentado a diversos escándalos, como la separación de su expareja Brian Villegas, a quien ha criticado en varios de sus en vivos.

Luego de que se diera a conocer esta colecta de firmas para que Facebook cancele su contenido, la influencer reaccionó con su conocido sentido del humor.

Yeri Mua arremetió contra quienes están pidiendo firmas para que Facebook restrinja su contenido: “Fírmenme, pero el fundill...”

Yeri Mua responde a quienes firman para que la quiten de redes sociales

Además, la influencer fue cuestionada por sus seguidores en un en vivo, sobre qué pensaba de que la quieren retirar de las redes sociales.

“Pues que firmen, ya he dicho desde el carnaval vienen firmando esa perras mama... Realmente si se juntaran todo para hacer cosas más productivas, otra cosa fuera, pero en realidad están más enfocados en a quién me estoy congie...”

Yeri Mua

Yeri Mua cree que las personas deberían de organizarse para otras situaciones, en lugar de estar interesadas en su vida y cómo maneja su contenido.

Yeri Mua piden que sus retractores enfoquen su energía en otras cosas

En un en vivo en Facebook, Yeri Mua aseguró que los haters estaban más al pendiente de su contenido que los que eran sus fans.

Mencionó que al final de cuentas, su vida real era muy distinta a lo que mostraba en redes sociales y ya estaba trabajando en su salud mental.

La influencer explicó que no iba ser famosa toda su vida y que, por el momento, iba a dejar de lado las críticas e iba a disfrutar de sus vacaciones.

Hasta el momento hay 344 mil 796 firmas en la petición para que Facebook restrinja el contenido de Yeri Mua, pero a ella no lo interesa.

Yeri Mua