Alfredo Adame se sinceró con Sergio Mayer en el pódcast “Políticamente imprudente” que se transmite por YouTube.
Alfredo Adame no tuvo reparo al hablar de sus escándalos así como del distanciamiento que existe entre él y sus hijos, declaraciones que dejaron sin palabras a Sergio Mayer.
”Yo nunca he tenido que pedir perdón”: Alfredo Adame se lo confiesa a Sergio Mayer en entrevista de YouTube
Alfredo Adame dejó sin palabras a Sergio Mayer al asegurar que nunca ha dañado alguien por sus palabras y mucho menos por sus acciones.

Subrayando que no se trata de soberbia, Alfredo Adame, de 67 años, aseguró a Sergio Mayer, de 59 años, actuar con conciencia por lo que “nunca ha tenido que pedir perdón”.
“Yo nunca he tenido que pedir perdón porque no me he equivocado... Cuando yo hago algo o digo algo es porque ya estoy plenamente convencido de que no voy a dañar, de que no le voy a causar una molestia a alguien, de que no voy a generar alguna situación que no quiera, que no le convenga”
Alfredo Adame
Alfredo Adame no conoce el arrepentimiento, reitera a Sergio Mayer en entrevista de YouTube
Seguro de que a lo largo de sus 67 años no ha dañado a nadie, Alfredo Adame dice no conocer el arrepentimiento.
“Yo no conozco el arrepentimiento, no tengo cargos de conciencia, no tengo nada de qué arrepentirme”
Alfredo Adame
Alfredo Adame dice tener la conciencia tranquila ya que sus acciones son “determinantes y justas”.
El polémico actor justifica su comportamiento con la crianza que recibió de sus padres y que complementó la sociedad.
“(Mi justicia) va desde la educación que yo mamé, desde lo que veo desde un panorama, porque soy muy fijado, de lo que la sociedad está viviendo”
Alfredo Adame
A Alfredo Adame no le duele el distanciamiento que existe entre él y sus hijos, revela a Sergio Mayer en entrevista de YouTube
Al tener clara su naturaleza, Alfredo Adame dice no sentir tristeza por el distanciamiento que actualmente existe con sus tres hijos.
Ya que “la sangre no da la familia” y a lo largo de los años, Alfredo Adame ha aprendido a descifrar y decodificar la deslealtad, por lo que su comportamiento hacia ellos es una reacción sustentada.
Y es que sus hijos, bajo la manipulación de su mamá, asegura, quisieron hacerle daño en venganza de que corrió la mamá, al igual que a su hermana y a la familia de ésta porque le estaban robando.
Pero sobre todo porque tras finalizar su matrimonio con Mary Paz Banquells, sus hijos solo lo buscaban por un interés económico.
Al ver que no había un compromiso y mucho menos un amor, Alfredo Adame se cansó de buscarlos y decidió cortar lazos.
“No son mis hijos y no quiero saber nada de ellos”, concluye.
Alfredo Adame