Yolanda Andrade ha tenido problemas de salud y asegura no tenerle miedo a la muerte porque ya la sintió muy cerca; ya tiene todo preparado.

Desde mediados de 2023, Yolanda Andrade -de 52 años de edad- presentó problemas de salud tras padecer un aneurisma cerebral.

La salud de Yolanda Andrade ha tenido altibajos en los últimos meses y por eso la conductora confesó que ya no le tiene miedo a la muerte.

Yolanda Andrade está agradecida con la vida, pero ya no le teme a la muerte

Hace unos meses, Yolanda Andrade volvió a interrumpir sus actividades por problemas de salud; tras un tiempo en reposo, la conductora retomó su programa Montse y Joe.

La conductora celebró el aniversario de su programa en Unicable y se mostró agradecida con la vida por seguir trabajando, además de que su salud ha mejorado.

Yolanda Andrade

“Tiempo al tiempo y ahorita me siento mejor, muy contenta me estoy recuperándome, sanando”, dijo Yolanda Andrade, quien se mostró feliz por sus 24 años de trabajo en Unicable.

Yolanda Andrade reflexionó sobre sus errores tras sentirse cerca de la muerte y la hizo valorar su día a días.

“Siempre he sido agradecida con la vida, pero los temas de salud, yo creo que la misma vida te recuerda que hace falta ser más agradecido, valorar cada instante de la vida”

Yolanda Andrade

Cuando la salud de Yolanda Andrade comenzó a empeorar, la conductora temió por su vida y posteriormente se le quitó el miedo a la muerte.

“Esta vez ya no me dio miedo (a morir) ya no tengo miedo. La vez pasada sí, pero esta vez ya no porque uno tiene que estar agradecido”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade entendió que la muerte es una etapa más de la vida y por eso prefiere disfrutar cada momento.

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade tuvo una recaída tras la muerte de su perrita Amor

El pasado 19 de agosto, Yolanda Andrade reveló que su perrita Amor había muerto y esta situación provocó que su salud empeorara.

La conductora compartió que tras la muerte de Amor, su salud tuvo una recaída ya que se le bajaron las defensas por la tristeza.

“Tengo muchos tratamientos, un poquito de todo. Se murió mi hija, mi perrita que se llama Amor y eso me pegó mucho, pero nos vamos a reencontrar”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade está segura que algún día se va reencontrar con su perrita Amor y eso la mantiene en paz.

La salud de Yolanda Andrade está estable por el momento y narra que se ha sometido a diversos tratamientos, por lo que actualmente está feliz.

Yolanda Andrade lleva año y medio luchando contra los estragos del aneurisma cerebral que padece.