Yordi Rosado esta vez no logró su cometido, pues se topó con pared al entrevistar a Santa Fe Klan y ni una lágrima le sacó al rapero, ni porque lo cuestionó de su hijo Luka.
El pasado domingo 15 de octubre, Santa Fe Klan -23 años de edad- estuvo como invitado en el canal de YouTube de Yordi Rosado, por primera vez.
Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con otros invitados, Yordi Rosado de 52 años de edad, no logró sacar el lado sentimental al rapero y eso que le hizo un regalo hasta para su hijo Luka.
Santa Fe Klan casi se quiebra en entrevista con Yordi Rosado
Santa Fe Klan prefirió agarrar piedras antes que soltar lágrimas en la entrevista que tuvo con Yordi Rosado y que fue publicada el pasado 15 de octubre.
Por primera vez, el rapero tuvo participación en el famoso canal de YouTube de Yordi Rosado, aunque no se obtuvo lo que se esperaba de un contenido del conductor.
Es común ver que en las entrevistas de Yordi Rosado más de un famosos llora o cuenta algo muy recóndito de su vida, situación a la que Santa Fe Klan se negó.
Pese a que la entrevista duró poco más de una hora, el rapero no contó muchos detalles desconocidos de su vida, aunque sí ahondó más sobre su hijo Luka.
Sin embargo, el que le tocaran el tema de su hijo Luka de 1 año de edad y el divorcio de sus padres, no le llegaron demasiado a Santa Fe Klan, aunque estuvo a punto de quebrarse.
Más que el divorcio de sus papás, Santa Fe Klan se mostró más sensible cuando el conductor le preguntó cada cuándo veía a su hijo Luka.
El rapero explicó que esto sucedía cuando tenía oportunidad de estar en Guadalajara, donde vive con su mamá Maya Nazor de 24 años de edad.
Asimismo, dejó ver que a Luka solo lo ve cuando Maya lo permite, sin ahondar más en detalles, pero sí mostrando dolor ante el tema.
“A Luka lo veo cuando estoy en Guadalajara, pero pues cuando me da chance su mamá”.
Santa Fe Klan, rapero.
Yordi Rosado no pudo romper a Santa Fe Klan ni porque le dio un obsequio para su hijo Luka
Santa Fe Klan casi se quiebra al hablar de la distancia que tiene con su hijo Luka, pero ni el que Yordi Rosado le mandara un regalo a su hijo terminó por sacarle las lágrimas.
Como ya es clásico en las entrevistas de Yordi Rosado, le entregó un obsequio a Santa Fe Klan, muchos por el que se quiebran, pero el rapero no lo hizo.
El conductor le dio un juego de playeras del klan ‘Quezada Jasso’, los apellidos de su familia, con una fotografía de su familia completa.
Incluso al final le enseñó una playera para Luka con el mismo estampado, pero Santa Fe Klan se resistió y no soltó una sola lágrima.
Cabe destacar que Santa Fe Klan incluso se resistió a las palabras de aliento que Yordi Rosado le dio para hacerle saber “no estás solo”, extendiéndole la confianza de buscarlo cuando se sienta así.