Ahí vamos de nuevo: YosStop pierde seguidores en YouTube tras ser entrevistada por Dana Corres; creen que no aprendió nada del proceso penal que enfrentó en 2021.

Verás, YosStop hizo arder las redes sociales a poco de lanzar su nuevo video “¿Por qué las mujeres somos más juzgadas? El cual cuenta con la participación de la activista Dana Corres.

En dicho video, YosStop y Dana Corres -quien ha sido ampliamente criticada por sus posturas transfóbicas- abordan el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero también la detención de la creadora de contenido ocurrida el año pasado.

Y es que cibernautas están dando por hecho que Yoseline Hoffman de 31 años, conocida popularmente como YosStop, está intentando limpiar su imagen.

Esto porque pareciera que ambas, desde un punto feminista, quieren justificar por qué la youtuber fue acusada por distribución y posesión de pornografía infantil, delito por el que pasó varios meses en prisión.

Desde su perspectiva, Dana Corres considera que la detención de YosStop fue excesiva en comparación con la aprehensión de feminicidas aún cuando “solo cometió un error”.

Afirmación que fue de las más criticadas en redes sociales al considerar que minimiza la responsabilidad de la youtuber en la comisión de un delito.

De hecho, tanto Yoseline Hoffman como Dana Corres fueron cuestionadas porque los usarios creen que la youtuber no es una víctima.

Recuerdan que Hoffman está libre porque sus abogados llegaron a un acuerdo con su demandante Ainara Suárez, a quien le pagó la reparación del daño luego de reclasificarse el delito por discriminación.

Yoseline Hoffman, YosStop

YosStop pierde seguidores en YouTube

El polémico video ¿Por qué las mujeres somos más juzgadas? continúa generando malas reacciones, pero también burla ya que YosStop está perdiendo seguidores en YouTube.

Previo a ingresar a prisión, YossTop tenía 8.75 millones de suscriptores; sin embargo, la semana pasada el número bajó a 8.68 millones y esta semana reduce nuevamente a 8.67 millones.

Asimismo, algunos usuarios le dejan claro que no es una víctima y tampoco fue encerrada porque sí.

“Solo minimizan las acciones de Yoss, es cierto, sí, que hay más difamación hacia las mujeres, pero su caso está lejos de ser difamación y ella no se equivocó, toda su carrera se basó en mentiras, en tirar mierdas principalmente a otras mujeres. Cometió un crimen y no es algo justificado”

Twitter

“No eres ni remotamente víctima. Tú entrevistadora olvidó por completo que eres la victimaria de una menor de edad”, se lee en redes sociales.