La youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se asustó al escuchar una patrulla; “tranquila” le dicen en colaboración para YouTube.
Recientemente YosStop publicó un video en su cuenta de YouTube, pidiendo perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido con su contenido.
Recordemos que YosStop salió del reclusorio Santa Martha Acatitla hace 3 meses.
Cabe señalar que fue denunciada por pornografía infantil, hacía Ainara Suárez, tras compartir un video viral donde abusaban sexualmente de ella.
Al quedar en libertad, YosStop ofreció una disculpa pública a la víctima y confesó que, el estar por seis meses en la cárcel, le cambió la vida.
Aunque al principio se le vio lejos de las redes sociales, con el tiempo regresó a crear nuevo contenido para sus seguidores.
Asimismo, continuamente se le ve colaborando con amigos y compañeros del gremio.
‘Tío Rober’ bromea con YosStop al escuchar una patrulla
YosStop se espantó al oír la sirena de una patrulla, durante una aparición en el canal del standupero Hugo, el ‘Cojo feliz’.
El comediante ‘Tío Rober’ también estaba presente, cuando ocurrió dicho evento.
No es extraño que, luego de haber pasado varios meses en prisión y haber sido arrestada inesperadamente, YosStop tema al escuchar la sirena de una patrulla.
“Había unos monstruos de Sabritas que abrías un folder y se oía una canción; se escuchaba la de Capitán en uno de esos”, comentó el ‘Cojo feliz’.
Posteriormente comenzó a sonar la sirena y la gesticulación de YosStop cambió; se le pudo ver alerta.
“Tranquila, eh”, bromeó el ‘Tío Rober’, desatando la carcajada de todos los presentes; “Todos tranquilos”, agregó.
Pese al trauma que pudo significar YosStop el haber sido arrestada, la influencer ha sabido tomarlo con filosofía, incluso se rió de sí misma tras el incidente.
Por su parte, el ‘Cojo feliz’ se expresó un tanto incómodo tras el comentario del comediante: “Este… sigamos, cambio de tema”, expresó.
Cabe recordar que YosStop compartió en entrevista con Roberto Martínez, que ella nunca imaginó que la policía llegara a su casa a arrestarla.
Relató que las autoridades permanecían bajo su residencia y le avisaron por teléfono que estaban allí, pero no pensó en la posibilidad remota de pisar la cárcel.