A Yuya le salió lo adivina y años atrás manifestó dos situaciones en su vida que tiempo después se convirtieron en realidad. ¿De qué se trata?

Aunque la influencer de 29 años de edad, comenzó su canal en YouTube solo por su gusto al maquillaje, ahora es de las más reconocidas y con su propia marca ‘Bailando juntos’.

Sin duda, Yuya nunca se imaginó llegar a tener su propio negocio, a ser llamada influencer, pero sí manifestó cosas en su vida personal que se hicieron realidad.

Yuya manifestó que pasaría con sus “críos” días relajados en el mar

Esta es la primera de las dos manifestaciones que Yuya tuvo sobre lo que quería vivir en su futuro y ahora, presente.

En junio de 2019, Yuya manifestó con una selfie en la playa, que cuando tuviera “críos” la quería pasar en el mar de una forma relajada.

“Cuando tenga críos quiero pasarla suave en el mar”.

Yuya, influencer.
Recuerdo de que Yuya manifestó que al tener un hijo estaría con él en la playa.

Fue dos años después que Yuya se enteró que iba a ser mamá junto a Siddhartha de 45 años de edad, el 29 de septiembre de 2021 llegó a sus vidas su hijo Mar.

Ahora, un tanto retirada de redes sociales, Yuya ha compartido que se la pasa con vida de nómada acompañando a Siddhartha en su gira.

Pero no solo eso, sino que gran parte del último año de Yuya y su hijo Mar, ha sido localizado en la playa.

Mar, el hijo de Yuya sentado en la arena.

Yuya también manifestó tener una jardín con muchas flores

Yuya no solo manifestó que cuando tuviera un hijo, ahora Mar, se la pasaría en la playa. La influencer también deseó “una casa para llenarla de árboles de frutas y flores”.

Este hecho lo encontraron sus fans en el feed de su Instagram, y pasó en septiembre de 2016, en donde manifestó con una foto en donde se ven rosas.

“Las flores siempre son tan bonitas, ya quiero una casa, solo para llenarla de árboles de frutas y flores”.

Yuya, influencer.
Recuerdo de que Yuya manifestó una casa para llenarla de flores.

Ahora, se sabe que Yuya, quien vive en su natal Cuernavaca, Morelos, tiene una casa con un amplio terreno en donde colocó un sin fin de plantas y árboles frutales.

Yuya sonriente con fotografía en sus bugambilias.

Recordemos que tiene casi un año que la influencer modeló junto a su primera cosecha de aguacate.

En el Instagram de Yuya te puedes dar una idea de la inmensidad de su jardín, pues la mayoría de sus fotografías están hechas ahí, incluso las de la portada de ELLE.