Durante una entrevista, Mark Hamill reveló que la historia de Luke Skywalker en Star Wars iba a ser mucho más oscura.
Pues Mark Hamill dio a conocer que Luke Skywalker habría podido abandonar su religión hacia la Fuerza por el amor de una mujer, dejando de ser Jedi y oscureciendo el tono de la historia que se ponía más oscura en Star Wars.
Esto es lo que dijo Mark Hamill sobre la oscura historia de Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza
En entrevista para el podcast Bullseye con Jesse Thorn, Mark Hamill de 73 años de edad, reveló que para Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los motivos que llevaron a Luke Skywalker a ser ermitaño eran más oscuros.
De acuerdo con Mark Hamill, la razón por la que Luke Skywalker se convirtió en ermitaño en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no solo era porque fracasó como maestro sino porque perdió a un hijo y a su esposa.
“Pensé: ¿qué podría hacer que alguien abandone su devoción a lo que básicamente es una entidad religiosa, que deje de ser Jedi? Bueno, el amor de una mujer. Así que se enamora de una mujer. Deja de ser Jedi. Tienen un hijo. En algún momento, el niño, siendo aún un bebé, coge un sable de luz que estaba desatendido, pulsa el botón y muere al instante. La esposa, tan afligida, se suicida.” Mark Hamill
Mark Hamill
Cabe recordar que en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker 30 años después de su última aparición en la franquicia.
La historia oscura de Luke Skywalker podría haber reivindicado a Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Mark Hamill reveló durante una entrevista que, la historia de Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza iba a ser mucho más oscura.
Pues al principio muestran que Luke Skywalker se ha rendido como Jedi al fracasar como Maestro luego de que su sobrino Kylo Ren, matara a todos sus estudiantes y se uniera al lado Oscuro.
Pero ahora, Mark Hamill reveló que la historia de Luke Skywalker iba a ser mucho más oscura, revelando que sus razones para renunciar a ser Jedi fue porque se enamoró y se casó con una mujer.
Sin embargo, su hijo al encontrar su sable de luz, terminó muriendo al pulsar el botón y activarlo; su esposa, afligida por la pena se suicida, llenando de culpa a Luke Skywalker.
Este trasfondo oscuro que habría tenido Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pudo haber reivindicado a la cinta.
Pues no es un secreto que es la menos favorita de los fans de Star Wars, pues señalan huecos argumentales, el mal manejo de los personajes y especialmente el protagonistas hacia Rey, un personaje que nunca terminó de convencer.
Pero ahora, con la nueva trama oscura que Luke Skywalker habría tenido en El Despertar de la Fuerza, es posible que los fans puedan mirar con otros ojos a la última película de Star Wars que se estrenó en 2015.
