El Corona Capital 2023 contará con la participación de Jared Leto uno de los artistas más esperados del festival y ahora uno de los más aventureros e intrépidos.
Y es que a unos cuantos días de que el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars se presente en El Corona Capital 2023 con su banda, tuvo lugar un evento histórico.
Pues Jared Leto -de 51 años de edad- escaló el Empire State Building, una edificación que al parecer siempre ha fascinado al cantante y ganador del Oscar.
El Empire State Building es uno de los puntos más representativos de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y un referente a nivel mundial.
Y Jared Leto lo habría escalado no solo porque le gusta la actividad, sino que también aprovechó el momento para promocionar el regreso de 30 Seconds to Mars.
A pocos días de que se presente en el Corona Capital 2023.
Jared Leto escala el Empire State Building para promocionar el regreso de su banda
Fue el jueves 9 de noviembre que Jared Leto hizo historia al escalar el Empire State Building. Evento con el que anunció el regreso oficial de su icónica banda.
Y es que, tras cinco años de ausencia, 30 Seconds to Mars regresará al panorama musical no solo con un nuevo disco, sino también con una gira.
Esta última llevará por nombre Teasons World Tour 2024. Misma que tiene contemplado dar inicio el próximo mes de marzo.
Un tour que por supuesto también va a tener su paso por México, pues el mismo marzo de 2024 30 Seconds to Mars llegaría a Monterrey.
Aunque no hay fechas anunciadas para otras partes del país. No obstante, ya los tendremos en el Corona Capital 2023.
Jared Leto y 30 Seconds to Mars se presentarán en el Corona Capital 2023
Una de la bandas que fueron confirmadas para el Corona Capital 2023 fue 30 Seconds to Mars, liderada por el actor y cantante Jared Leto.
La cita del Corona Capital 2023 es el sábado 18 de noviembre, a penas nueve días después de la gran hazaña de Jared Leto en el Empire State Building.
30 Seconds to Mars en el Corona Capital 2023 es una de las presentaciones más esperadas por los fans.