Tras el estreno del video de ‘Mírame feliz’, Belinda- de 35 años de edad- es señalada por muchos como “satánica”.

Si bien el tema es un éxito rotundo y el video ha sido criticado por internautas que creen que Belinda es una seguidora de las “fuerzas oscuras”.

Belinda desata polémica por video de “Mírame feliz”

Una escena del nuevo video musical de Belinda “Mírame feliz”, desata una ola de comentarios por presuntamente hacer “apología demoniaca”.

Se trata de la aparición de un personaje que porta cuernos y patas de cabra, imagen que recuerda a representaciones demoníacas o figuras asociadas al ocultismo.

Belinda desata polémica por video de “Mírame feliz”

Belinda fue señalada de supuestamente ser parte de alguna clase de culto que podrían ser cercanos al diablo, o bien algunas prácticas esotéricas.

Lo anterior fue puesto sobre la mesa por el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba, quien hizo un análisis del video y compartió sus impresiones sobre la simbología mostrada.

“Belinda saca un tema con Xavi, el tema ‘Mírame feliz’, en donde hay mucha simbología. Es un video extraño que habla de cosas oscuras, la letra de la canción, los que somos creyentes sabemos que es una alabanza hacia el enemigo”

Mich Ruvalcaba

El periodista detalló el polémico personaje ya mencionado que supuestamente se trata de un ser oscuro, maligno o demoniaco.

“Me llamó la atención esta imagen donde Belinda sale haciendo un ritual o una danza con quien posiblemente luce como ‘el chamuco’. Se me hizo muy espeluznante”,

Mich Ruvalcaba

Michelle Ruvalcaba recordó que esta no sería el primer indicio de que Belinda se involucra con lo que él llama “simbología oscura”.

“A Belinda la hemos visto usando mucha simbología oscura dentro de sus videos, dentro de su ropa. Nuestros compañeros han cubierto a Belinda yendo con su padrino de santería y prácticas ahí de energías”

Mich Ruvalcaba

¿Belinda reacciona a las críticas de representaciones demoníacas en “Mírame feliz?

Hasta el momento no existe ninguna declaración de Belinda al respecto de las críticas de su video “Mírame feliz”.

“Mírame feliz”, es una colaboración con Xavi, cantante popular del corrido tumbado.

El nuevo sencillo de Belinda ha generado reacciones divididas no por su sonido, una fusión entre pop y regional mexicano.

Sino, por lo que muchos consideran una fuerte carga de simbolismo esotérico en el video musical.

Algunos fans de la cantante defendieron que se trata simplemente de recursos visuales.

El video musical de Belinda y Xavi ha tenido gran recibimiento sumando tres millones de reproducciones en YouTube.

“Mírame feliz” no contiene en su letra ningún tipo de mensaje relacionado con referencias religiosas, la canción habla de una ruptura amorosa.