Hoy es Día de los Inocentes y, como era de esperarse, las bromas están con todo; hasta los fans de Adele -de 35 años de edad- están sufriendo.

Y es que en redes sociales se viralizó la noticia que asegura que Adele vendrá a México en 2024 para ofrecer un concierto, presentación que muchos llevan esperando.

Cabe mencionar que la cantautora y multinstrumentista británica visitó México en 2016, por lo que han pasado 7 años desde el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes.

Fans caen en la broma de conciertos de Adele en el Día de los Inocentes

En la red social X, antes llamada Twitter, circulan algunos promocionales que anuncian por lo alto un concierto de Adele en Arena Ciudad de México.

Para hacerlo más creíble, se indica que Adele ofrecerá un concierto en México el 12 de noviembre de 2024.

Adele en concierto en México, 2016

Continuando con la broma, se informa que la venta de boletos iniciará el 12 de enero, mientras que los tarjetahabientes Citibanamex podrán conseguirlos dos días antes.

Los más fans se están emocionando tanto, que pasan por alto que el anuncio viene de páginas que se presumen oficiales, pero no son serias.

Por si fuera poco no cuestionan la rapidez de la información, pues desde ya aseguran que los boletos tendrán un precio de los 600 a los 5 mil 500 pesos.

Adele en México; fans caen en broma

Así como tampoco notan que las fechas de la supuesta preventa varían según el sitio que anuncia la llegada de Adele; por supuesto, todo se trata de una broma.

Adele en México; fans caen en broma

Rumores de Adele en México no son nuevos

Los bromistas están aprovechando que desde hace algunos meses se rumora que Adele está considerando viajar a México para ofrecer un concierto que formará parte de su gira.

No obstante, hasta el momento de redactar esta nota, Adele no lo ha confirmado.

Asimismo, de ser cierto esto, el boleto más caro para su presentación sería de más de 10 mil pesos.

Pues recordemos que Bad Bunny, Taylor Swift y Karol G cobraron caro por sus conciertos y aún así lograron un lleno total.

Adele