A casi un mes de que Akasha denunciara haber sido golpeada por Alemán, el rapero rompió el silencio con 6 nuevas canciones recién estrenadas donde narra la historia detrás.
Ayer -2 de enero- Alemán se disculpó con Akasha y sus fans por la controversia que las acusaciones causaron en su contra, reconociendo todo se trató de una “relación codependiente y tóxica”,
Pero a pesar de que el abogado de Alemán -de 33 años de edad- quiso contenerlo de declarar de más sobre Akasha, el rapero hizo lo propio y lanzó 6 nuevas canciones.
Estas son las canciones con las que Alemán narra la historia detrás de las fotos de Akasha donde alude haber sido víctima de violencia por el rapero:
- Loco amor
- Un chiste ft Adán Cruz
- Se marchitó la flor ft Noeh
- Bye bye ft Noeh
- Amores
- Ceniza ft Noeh
Cabe destacar que el propio Alemán -Erick Raúl Alemán Ramírez- fue quien escribió las seis canciones de este nuevo álbum al que llamó “Confesiones”.
En el formato de YouTube, el lanzamiento de Alemán incluye un intro en el que muestra todo lo que medios de comunicación dijeron sobre la violencia de la que Akasha -de edad desconocida- lo acusó.
Asimismo, Alemán se muestra en todos los visualizer en un detector de mentiras mientras canta las 6 canciones nuevas que recién lanzó.
Alemán narra en “Loco amor” cómo surgió el audio que Akasha le filtró
Alemán lanzó 6 nuevas canciones que componen “Confesiones” el disco que acaba de estrenar y donde en “Loco amor” narra todo lo que pasó la noche en que Akasha lo acusó de violencia.
En esta canción de 2:30 minutos, Alemán cuenta que le costó caro haber dejado ir ese amor, señalando que no quiere volver a vivir esa situación.
Alemán detalló -en conferencia de prensa- que el audio que Akasha subió y donde se oye una pelea, sucedió tiempo atrás no ese noche como se suponía.
El rapero narra en “Loco amor” que el audio se originó en Cabo, San Lucas, a las 2:00 pm, “con el calor hasta tope y los dos gritando en el carro”.
Alemán señala que la discusión empezó luego de que Akasha se quejó de que no le da dinero “y soy marro”, todo porque no le habría querido comprar una bolsa Gucci.
“Caí en tus provocaciones y tú grabando en el auto, me amenazabas que te ibas a tirar en el asfalto y yo cegado por el enojo, porque pa’ ti no valgo”.
Alemán en "Loco amor".
Asimismo, Alemán deja ver en “Loco amor” que intentó comprar el amor de Akasha con dinero, “siempre contigo en el palco, primera clase, hoteles finos y caros, comidas, yates privados”.
Finalmente, Alemán señaló que Akasha es no controlaba sus celos y se ponía violenta, pese a que él narra que siempre iban juntos a todos lados.
“Tú eres la tormenta, no controlabas tus celos y te ponías violenta”.
Alemán en "Loco amor".
Alemán canta con Adán Cruz en “Un chiste” para narrar escándalo con Akasha
Alemán lanzó 6 nuevas canciones, entre las que se incluye “Un chiste”, donde colabora con Adán Cruz -de 31 años de edad-, para narrar parte de su historia con Akasha.
El coro de “Un chiste” es claro, Alemán narra que todo le compraba a Akasha, ella vestía de marca, pero en realidad no era amor lo que ella sentía, sino “puro carbón”.
“Vestías Sephora, Gucci, Louis Vuitton, pero por adentro era puro carbón”.
Alemán en "Un Chiste".
Asimismo, Alemán explica que siente estarse quedando solo y hubiera estado “cool” haber compartido más momentos con Akasha.
Alemán en “Se marchitó la flor” dice haber amado a Akasha aunque ahora lo deje como el malo
Alemán canta “Se marchitó la flor” en featuring con Noeh -dentro de sus nuevas 6 canciones-, donde cuenta haber amado a Akasha, aunque al final ella lo quiso dejar ver como el malo en la relación.
El rapera deja ver lo cambiante que era Akasha, apuntando a que un día lo podía amar y mostrarse agradecida, pero luego “me atacas como serpiente”.
Incluso, Alemán hace frente a las acusaciones de infidelidad que Akasha le hizo, diciendo “te llevaba pa’ todos mis shows, hasta me alejé de mis compas”.
Asimismo, Alemán deja ver que Akasha le pidió volver, pero él optó por no hacerlo porque la confianza en ella se terminó.
“Aunque tú querías volver te dije no puedo, porque en ti ya no confío y sé que no debo, lo poco y muy bonito es lo que me llevó”.
Alemán en "Se marchitó la flor".
Finalmente, Alemán califica que existieron faltas de respeto y madurez, siendo el ego lo que les ganó.
Alemán le dice “Bye bye” a Akasha pese a todo lo que le gusta
Alemán estrenó 6 nuevas canciones de reciente lanzamiento, siendo “Bye bye” una de ellas, donde narra todo lo que le gustaba de Akasha, aunque dice ya estar trabajando en su autoestima.
A través de esta canción de 3:31 minutos, Alemán apunta a todo lo que físicamente se le hacía atractivo de Akasha, detallando que aún piensa en ella, y que “no todo fue terrorífico, también la pasamos magnífico”.
Sin embargo, dejó ver que el amor que sintió por ella hizo que se le olvidara el atractivo que tiene y que no será la última que tenga con él.
“Le voy a hablar a una morra para no pensarte soy un cínico”.
Alemán en Bye bye.
Por otra parte, Alemán apunta estar consumiendo químicos, situación que se desconoce si es por consumo de drogas legales o ilegales.
Alemán cuenta en “Amores” que vuelve a lo suyo tras el tema con Akasha
Alemán añadió a sus 6 nuevas canciones que recientemente estrenó “Amores”, una composición donde deja atrás lo de Akasha y dice volver a las andadas.
El rapero no solo deja ver -de nueva cuenta- que tras el escándalo Akashalo buscó “arrepentida”, pero él fue más fuerte y siguió firme en su decisión de no volver con ella, porque asegura “te enamoraste del dinero”.
Sin embargo, deja claro que aunque está dolido, sigue en enfocado en sus objetivos profesionales, aunque tras lo de Akasha lo señalen como “el malo”.
Alemán se despide en “Cenizas” de Akasha y todo lo que deseaba tener con ella
Alemán cierra su nuevo disco dedicado a lo que pasó con Akasha, con “Cenizas”, una de las 6 nuevas canciones, en la que se despide de su ex y todo lo que anheló llegar a tener con ella.
La letra no solo deja claro que Alemán y Akasha tenían un fuerte vínculo sexual, sino que tenían planes de hijos y formar una familia, situación que ya no se dará.
El rapero de Cabo, San Lucas, narra que lo más fuerte lo vivían en la cama, sin embargo, él ya cerró su corazón y no volverá dejar entrar a Akasha.
“Solo me queda tu recuerdo y todos los videos, si miro tu cuerpo me vuelve a entrar el deseo (...) una mano en tu barbilla, la otra en tu cadera, siempre nuestra cama parecía una caldera (...) y es que como tú mami, nadie se menea. Tú eras mi diosa, mi linda Atenea (...) Pero no creo que te vea de nueva en esta vida, no vales la pena pa perderme en la bebida, y aunque a veces te extraño sí que prefiero tu salida, de mi cora exiliada, tu entrada aquí ya está prohibida”.
Alemán en "Cenizas".
El coro que hace Noeh -de edad desconocida- en esta última canción de Alemán expone que ama a Akasha, pero ahora su prioridad es tener paz en su vida.