El cuerpo de Berenice Giles Rivera, fotoperiodista que murió en Axe Ceremonia 2025, ya fue sepultado en Aguascalientes.

Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández murieron mientras trabajaban como fotógrafos en el Axe Ceremonia 2025, el pasado 5 de abril.

Familiares y amigos de la periodista acudieron a un cementerio de Aguascalientes para despedir a la joven en medio de exigencias de justicia.

Berenice Giles Rivera, fotógrafa de conciertos

Berenice Giles Rivera fue despedida por su familia en Aguascalientes

El funeral de Berenices Giles Rivera se realizó al sur de la CDMX y, posteriormente, el cuerpo fue trasladado en Aguascalientes.

La fotoperiodista vivió gran parte de su vida en este estado, por lo que su familia decidió que ahí fuera su última morada.

Familiares y amigos de Berenice Giles Rivera acudieron con pancartas al cementerio, junto a la última fotografía que se tomó la periodista.

Según información de De Primera Mano, la familia de Berenice Giles Rivera exige justicia y que se esclarezca su muerte en el Axe Ceremonia 2025.

Berenice Giles Rivera

Berenice Giles Rivera, víctima de la negligencia en el Axe Ceremonia 2025, era amante de los animales y defensora de sus derechos; tenía tres mascotas:

  • Rayita
  • Leia
  • Babina

La familia de la joven llevó a sus perros al cementerio para que pudieran despedirse de Berenice Giles Rivera.

Familia de Berenice Giles Rivera exige justicia tras tragedia en Axe Ceremonia 2025

Raúl Giles, papá de Berenice Giles Rivera, se ha mantenido fuerte tras la muerte de su hija en Axe Ceremonia 2025.

Pues exige justicia y quiere que el caso no quede impune ante la posible influencia del dinero de los organizadores del festival.

El papá de Berenice Giles Rivera fue cuestionado sobre el pronunciamiento de Diego Jiménez, uno de los fundadores del festival.

Raúl Giles expresó que él se esperará a los tribunales para hablar con cualquiera de los involucrados en el caso.

Además de exigir justicia para la fotoperiodista, su familia quiere que este tipo de tragedias no vuelvan a ocurrir.

Berenice Giles Rivera tenía 28 años de edad y acababa de concluir un diplomado de desarrollo, creatividad e Innovación de Negocios Tecnológicos y Digitales.