Bad Bunny y Arcángel se pusieron festivos y armaron tremenda fiesta con concierto en el techo de una gasolinera en Puerto Rico.
Luego de que ‘Good Bunny’, la fundación de Bad Bunny repartiera juguetes a niños y niñas en su natal Puerto Rico, el cantante la vuelve a romper.
A través de redes sociales, Bad Bunny presumió el regalo que, junto a Arcángel, organizó de sorpresa para todos sus fans.
Bad Bunny y Arcángel arman ‘fiesta’ en el techo de una gasolinera
“La Jumpa” es la nueva colaboración entre Bad Bunny y Arcángel, quienes han lanzado seis canciones juntos.
El 27 de diciembre, Bad Bunny y Arcángel le dieron una gran sorpresa a sus fans al cantar en el techo de una gasolinera.
Este momento fue grabado para el video de su canción “La Jumpa”, mientras los cantantes interpretaban algunos de sus éxitos.
La gran presentación de Bad Bunny se realizó en una gasolinera ubicada en calle Loíza, en Vega Baja; en el municipio en la costa norte, en Puerto Rico.
Este barrio fue uno de los lugares donde Bad Bunny pasó su infancia y reunió a cientos de fans, que corearon sus canciones.
Bad Bunny reveló en su cuenta de Twitter que a las 10:00 de la noche “La Jumpa” sería en vivo, después comenzó a dar más pistas en sus historias de Instagram.
Con el paso de las horas, el cantante dio más señales del lugar donde serían las grabaciones del video de su canción con Arcángel.
Bad Bunny interpretó algunos de su éxitos como:
- El Apagón
- Gato de noche
- Efecto
- Me porto bonito
Mientras que Arcángel interpretó ‘Aparentemente’ y provocó un gran alboroto entre las personas que se dieron cita para presenciar a los cantantes.
A Bad Bunny le gusta grabar sus videos en la calle
No es la primera vez que Benito Martínez graba un video en la calle Loíza, pues también lo hizo para el tema “Bellacoso”, junto al rapero Residente.
Según medios puertorriqueños, el equipo de Bad Bunny se comunicó con el dueño de la gasolinera Gulf para manifestarle el deseo del cantante.
Sí, el de grabar su video de “La Jumpa” en el techo del lugar.
El deseo de Bad Bunny habría ocurrido porque el cantante vio en redes sociales la presentación de la agrupación “El Junte Latin Jazz Project”, la cual se realizó en esta gasolinera.
Arcángel y Bad Bunny grabaron en cuatro lugares de Puerto Rico para su nueva canción:
- Vega baja
- Santurce
- Discoteca Fifty Eight
- Calle Loíza
El equipo de Bad Bunny habría comenzado a preparar el lugar desde las 6:00 de la tarde y colocaron lo necesario para que el cantante y Arcángel cantaran en el techo de la gasolinera.