Bely y Beto, el dúo infantil favorito de niños y adultos, regresará al Auditorio Nacional el 21 de enero con un show que promete excesiva diversión.

Bely, Beto y sus amigos podrán a cantar a sus seguidores con sus populares éxitos, por lo que si tus hijos y sobrinos son fans, es mejor que te apures porque quedan pocos boletos.

Aunque sabemos que estás un poco gastado por tanta fiesta; no te preocupes, el acceso al concierto de Bely y Beto tiene un precio accesible.

Recuerda que la diversión no tiene límite de edad, así que no te pierdas la oportunidad de cantar temas de Bely y Beto como:

  • Vampiro chimuelo
  • Las tumbas
  • Cabecita de melón
  • Mamá
  • Siempre amigos

Bely y Beto en Auditorio Nacional: Precio de boletos para verlos en concierto

La cita con Bely y Beto en el Auditorio Nacional está fechada para el domingo 21 de enero. A fin de evitar que los niños se desvelen, el show iniciará a las 17:30 horas.

Cabe señalar que Bely y Beto interpretarán sus éxitos en un divertido espectáculo que durará dos horas.

Tomando en cuenta que el dúo infantil tiene muchos fans, para evitar la reventa el máximo de boletos que se venderán a una persona serán 8 pases.

Pero, ¿cuál es el precio de los boletos? Estos van de los 488 a los mil 830 pesos sin incluir pago por servicios extra.

Bely y Beto en Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional tiene una capacidad para 10 mil personas y está ubicado en Avenida de la Reforma número 50 en Polanco, V Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Quiénes son Bely y Beto?

Detrás de Bely y Beto está Belinda Leticia Treviño, de 51 años de edad, quien ingresó al mundo del espectáculo como la muñequita Belinda.

Debido a que causó sensación en el público infantil, con ayuda de sus padres creó su show “Belynda y show”, sin imaginar que éste la conduciría a crear a Bely y Beto.

El duo infantil nació en el programa Díselo a Misada donde Belinda Leticia Treviño fungía como productora.

A pesar de tener más de 25 años de trayectoria, el dueto de Bely y Beto es uno de los más exitosos y queridos en Monterrey y gran parte de la República Mexicana.

Bely y Beto