Camila Fernández -de 26 años de edad- mandó mensaje tras equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se sinceró por primera vez sobre su equivocación al interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Canelo Álvarez.

Aunque no pidió una disculpa pública, sí envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde deja ver que le traicionaron los nervios.

Camila Fernández habla de su equivocación al interpretar el Himno Nacional Mexicano

Camila Fernández se convirtió en tendencia luego de equivocarse al interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

“Profanar con su plata tu tierra”, cantó Camila Fernández en la segunda estrofa; en lugar de “Profanar con su planta tu suelo”, que dice la letra correcta.

Camila Fernández

Después de este tremendo error que le generó críticas en redes sociales, la hija de Alejandro Fernández se manifestó en redes sociales.

Primero, Camila Fernández le agradeció a Saúl Álvarez por la invitación a cantar el Himno Nacional previo su enfrentamiento con Edgar Berlanga.

La joven artista confesó que “estaba muy conmovida” y que los nervios la traicionaron, pero cantó con el alma y con mucho respeto por México.

Camila Fernández subrayó que, a pesar del contratiempo durante la interpretación del Himno Nacional, su sentimiento de orgullo permanece intacto.

“Fue un gran honor representar a nuestro país al interpretar nuestro Himno nacional, estaba muy conmovida, y aunque me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respeto y orgullo por nuestro México...”

Camila Fernández
Camila Fernández y Saúl 'Canelo' Álvarez

Camila Fernández agradece a su papá, Alejandro Fernández, y al público por sus muestras de cariño

Camila Fernández reaccionó a las críticas y señalamientos después de cometer un error durante la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

La cantante le correspondió a su papá, Alejandro Fernández, expresando su profunda admiración y agradecimiento, destacando su influencia en su vida y carrera.

Y es que pese a la controversia, su padre, Alejandro Fernández, no tardó en mostrarle su apoyo públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen abrazando a su hija con el mensaje: “No podría estar más orgulloso de ti”.

Camila Fernández agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido después de su actuación.

“Pá... eres mi más grande ejemplo de trabajo y dedicación. Gracias por abrirme las puertas de tu escenario, si hoy soy una mujer resiliente y valiente, es en gran parte gracias a ti que me has enseñado a levantarme de cada caída."

Camila Fernández