Durante su gira, el cantante de Coldplay, Chris Martin -de 48 años de edad- lanzó una referencia a la infidelidad del ex CEO de Astronomer antes de activar nuevamente la kiss cam.
Aunque no mencionó directamente el escándalo, la advertencia fue interpretada como una referencia al incidente de Boston, Massachusetts en Estados Unidos.

Chris Martin de Coldplay lanza advertencia a sus fans tras exponer infidelidad de ex CEO de Astronomer gracias a la kiss cam
Durante la gira Music of the Spheres, Chris Martin de Coldplay bromeó con el público antes de activar la kiss cam:
“Me gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público. ¿Cómo lo haremos? Usaremos las cámaras y los pondremos en la pantalla grande. Así que, por favor, si no se han maquillado, maquíllense ahora.”
Chris Martin de Coldplay
Aunque no mencionó directamente la infidelidad de Andy Byron (ex CEO de Astronomer), la advertencia fue interpretada como una referencia al incidente del concierto en Boston mostrando su intención de evitar situaciones similares.
Tras lo comentado, el público no pudo evitar reír y compartir el momento en redes sociales.







¿Chris Martin de Coldplay podría enfrentar cargos por violación de privacidad tras exponer infidelidad de ex CEO de Astronomer?
Luego de que se viralizara el bochornoso momento de infidelidad del ex CEO de Astronomer, surge la duda sobre si Chris Martin de Coldplay podría enfrentar cargos por violación de privacidad.
De acuerdo a AS, expertos como Sara Guardia, sugieren que no habría responsabilidad si el uso de la kiss cam estaba anunciado como parte del evento; pese a que Andy Byron expresara su inconformismo al ser exhibido.
Desde entonces, Coldplay ha continuado con la gira sin algún inconveniente, consolidándose como la banda con mayores ingresos por conciertos este año.

¿Qué pasó con el ex CEO de Astronomer tras exhibir infidelidad en concierto de Coldplay?
A una semana de hacerse viral la infidelidad del ex CEO de Astronomer en concierto de Coldplay, Andy Byron pidió su renuncia de la empresa.
La esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan, eliminó el apellido de su esposo de su perfil de Facebook y desactivó sus cuentas en redes sociales tras la viralización del video.
Y, mientras tanto, Astronomer inició una investigación sobre el incidente, nombrando a Pete DeJoy como CEO interino.
