¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto? A continuación te contamos la cantidad que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se podría ahorrar si lo lleva al Zócalo gratis.
Tras la situación que vivieron los fans de Bad Bunny con Ticketmaster, en donde se les prohibió el paso tras la sobreventa de los boletos, AMLO externó su invitación al interprete puertoriqueño a presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).
Fue durante la conferencia mañanera de hoy 14 de diciembre, que AMLO invitó a Bad Bunny a presentarse en el Zócalo de la capital, sin embargo, dijo que sería una “colaboración”, pues no pueden pagarle por un show.
Hasta el momento el interprete de ‘Ojitos Bonitos’ no ha dado respuesta al presidente de México, aunque de aceptar, AMLO se podría ahorrar una gran suma monetaria. A continuación exponemos de cuánto se trataría.
¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?
De acuerdo con diferentes sitios, entre ellos Celebrity Net Worth, Pollstar y Vegas Talent, la suma que Bad Bunny cobra por sus conciertos varia entre los 250 mil, hasta más del millón de dólares.
Pues según exponen, hay lugares de Estados Unidos en los que Bad Bunny, considerado uno de los artistas más conocidos del género urbano, cobra desde 750 mil hasta un millón 312 mil 500 dólares.
Mientras que en otros lugares del mundo puede cobrar 250 mil dólares; en el caso de México, el artista podría cobrar cerca de 5 millones de pesos por concierto.
Cabe destacar que en la gira del Coliseo de Puerto Rico, donde Bad Bunny dio tres shows del 28 al 30 de julio, el cantante reunió a cerca de 48 mil personas y su recaudación bruta fue de 3.9 millones de dólares.
AMLO invita a Bad Bunny a dar concierto gratis en el Zócalo
Esta mañana AMLO invitó al exponente del género urbano, que cuenta con 63.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y 42.9 millones de suscriptores en YouTube, a dar un concierto en el Zócalo de la CDMX.
La invitación se dio luego de que cientos de fans de Bad Bunny se quedaron sin asistir a su concierto por los boletos clonados de Ticketmaster.
En ese sentido, AMLO lanzó la invitación al cantante para presentarse en el Zócalo de la CDMX, aunque adelantó que no le podría pagar.
Sin embargo, el presidente aseguró que Bad Bunny tiene dimensión social y que podría hacerlo sin cobrar, mientras que el Gobierno de México pone el escenario y las luces.
“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser un una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro no tan espectaculares porque vi cómo salió en el Azteca volando en una palmera”
AMLO