Se ha confirmado la muerte del cantante Paul Di’Anno a los 66 años de edad, conocido por haber sido el vocalista original de la banda británica de heavy metal Iron Maiden.
Esto luego de que la familia de Paul Andrews, mejor conocido como Paul Di’Anno diera a conocer la noticia en un comunicado de prensa.
La familia de Paul Di’Anno precisó que la muerte del vocalista original de Iron Maiden sucedió en su casa de Salisbury en Wiltshire, Inglaterra, con solo 66 años de edad.
Causa de la muerte de Paul Di’Anno, vocalista original de Iron Maiden, se desconoce
Ante la confirmación de la muerte de Paul Di’Anno, vocalista original de Iron Maiden a los 66 años se desconoce las causa de esta.
Pues la familia de Paul Di’Anno no dio a conocer los detalles de la muerte del vocalista original de Iron Maiden.
Sin embargo, se sabía que Paul Di’Anno, vocalista original de Iron Maiden estuvo luchando en contra de los graves problemas de salud que padeció en los últimos años.
Mismos que hizo que Paul Di’Ann se viera obligado a actuar en silla de ruedas, pues se sabía que el vocalista original de Iron Maiden aún se recuperaba de una operación de rodilla realizada hace dos años.
Paul Di’Anno fue vocalista de Iron Maiden antes de Bruce Dickinson
Aunque el paso de Paul Di’Anno como el vocalista original de Iron Maiden fue por corto tiempo, su legado ha sido eterno.
Pues Paul Di’Anno fue conocido por liderar la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden entre 1978 y 1981.
Y al ser la voz que cantó en el innovador álbum de debut de la banda, Iron Maiden, y en el segundo álbum, Killers.
Hasta que fue reemplazado por Bruce Dickinson, de 66 años, en 1981, lo que llevó a Paul Di’Anno a seguir una carrera en solitario.
Iron Maiden se despide del vocalista Paul Di’Anno, tras su muerte a los 66 años
A través de un sensible mensaje en sus redes sociales, la banda británica Iron Maiden se ha despedido de su vocalista original Paul Di’Anno, tras su muerte a los 66 años.
“Estamos profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de Paul Di’Anno el día de hoy. La contribución de Paul a Iron Maiden fue inmensa y nos ayudó a encaminarnos por el camino que hemos recorrido como banda durante casi cinco décadas”.
Iron Maiden
Por su parte, Steve Harris, de 68 años, fundador de Iron Maiden expresó su tristeza ante la muerte de su ex compañero y amigo Paul Di’Anno.
“Es muy triste que se haya ido”, expresó Steve Harris. “Estuve en contacto con él hace poco, nos enviábamos mensajes de texto sobre el West Ham y sus altibajos. Al menos, hasta hace poco seguía tocando, era algo que lo mantenía en marcha. Todos lo extrañaremos. Descansa en paz, amigo”, concluyó.