En medio del éxito de su gira “Prófugos del Anexo” junto a Alfredo Olivas -de 30 años de edad-, Julión Álvarez tomó una gran decisión alrededor de su carrera artística
Resulta que Julión Álvarez ya pensó en su retiro de los escenarios, incluso ya tiene fecha para su adiós y es más pronto de lo que mucha gente esperaba.
Así lo dio a conocer el cantante de música regional mexicana -de 41 años de edad- en una entrevista que inevitablemente se viralizó.
Julión Álvarez ya reveló la edad de su retiro de los escenarios
El nombre de Julión Álvarez se volvió tendencia en redes sociales debido a un video que muestra al cantante hablar de su retiro musical.
Resulta que Julión Álvarez, el también llamado ‘rey de la taquilla’, no quiere verse viejo en la pantalla por lo que se retirará de la escena musical a los 50 años.
Así lo dio a conocer a través de una entrevista:
“Si Dios me da vida, me presta salud y vida, no me gustaría retirarme viejo de este ambiente que es muy pesado, pues si llegó (me retiro) a los 50”
Julión Álvarez
La revelación sorprendió a su entrevistadora quien inmediatamente le señaló que a los 50 años no se está viejo por lo que el cantante se defendió.
Según Julión Álvarez, es muy cansado estar en la escena musical por lo que no está tirando la toalla, simplemente piensa en su bienestar y en disfrutar lo que ha cosechado.
@julionaslovers @Julión Álvarez @Julion Alvarez #lospasosdejulion #fansdejulionalvarez #elreydelataquilla #fresasconcremalasjulionas #jaysnb #julionalvarezysunorteñobanda #julionaslovers #estoytriste ♬ sonido original - JULIONAS LOVERS ❤️
¿El retiro de Julión Álvarez será definitivo?
No, al igual que muchos cantantes que han asegurado retirarse a temprana edad, Julión Álvarez ha advertido que su adiós será definitivo si la gente así lo quiere.
Es decir, si a los 50 años, Julión Álvarez aún goza de éxito no se retirará definitivamente; al igual que lo hizo el ya fallecido Vicente Fernández, el cantante quiere que la gente siga cantando sus temas.
Por lo que se alejará de los escenarios, pero no de la escena musical. Incluso, el intérprete podría tomarse un descanso temporal antes de llegar al quinto piso.
Esto porque se le hace pesado y cansado estar en el mundo del espectáculo.