La gira de RBD ha sido todo un éxito y ahora se ha convertido en la más taquillera en Estados Unidos al ganar 2.2 mil millones de pesos.
“Soy Rebelde Tour”, la gira del reencuentro de RBD consiguió un nuevo récord en taquillas de Estados Unidos, el cual le pertenecía a otro grupo musical británico.
Por primera vez en la historia, RBD ha superado a One Direction en ingresos económicos; este nuevo récord ha llevado a la agrupación a convertirse en un orgullo nacional.
Luego de vender millones de entradas en todo el mundo, RBD confirma el gran impacto que ha tenido su gira de conciertos.
La cual ha demostrado la lealtad y el amor de todo el público que los admira, quienes anhelaban su regreso a los escenarios.
“Soy rebelde Tour” gira de RBD es la más taquillera en los Estados Unidos
La gira de RBD “Soy rebelde Tour” está a punto de llegar a México, luego de un exitoso paso por Estados Unidos.
Recientemente se dio a conocer que RBD ha logrado superar a One Direction en términos de ingresos económicos en Estados Unidos.
Por redes sociales y revistas especializadas en música, se ha informado que la gira de RBD ha sido la gira más taquillera de un grupo en la historia de los Estados Unidos.
Generando 2.2 mil millones de pesos en 30 conciertos, esto supera el récord anteriormente sostenido por el tour de One Direction “Where we are”.
La gira RBD concluyó con un éxito rotundo por Estados Unidos con cuatro presentaciones consecutivas y entradas agotadas en el BMO Stadium.
Convirtiéndolos en el único acto latino en la historia en lograr tal notable hazaña, los shows también representan el espectáculo más taquillero en la historia del BMO Stadium.
El impacto de RBD al ser nombrado los más taquilleros de Estados Unidos
La gira “Soy Rebelde Tour” que reúne a los integrantes de RBD ha roto récords inimaginables hasta la fecha, haciendo sold out en más de 20 espectáculos a nivel mundial.
Los fans mexicanos están más que felices con este nuevo récord, que ahora le pertenece a RBD.
Pues celebran que una agrupación mexicana haya logrado conquistar el mercado estadounidense de esta manera, especialmente con una música completamente en español.