Lalo Mora se habría burlado del acoso que realizó y rechazó a un fan hombre que quería tomarse una foto con él durante un reciente concierto.
Recordemos que hace algunas semanas Lalo Mora fue objeto de críticas, debido a un video que comenzó a circular en donde se le podía observar tocando indebidamente a una fan.
Debido a esto, recibió un sinfín de críticas, por parte de usuarios en redes sociales, así como de otros famosos, quienes arremetieron contra él por el acoso que estaba realizando.
Incluso, comenzaron a surgir una serie de videos en los que se puede apreciar que el cantante tenía la mala costumbre de ‘manosear’ a las mujeres que se acercaban con él a pedirle fotos.
Lalo Mora rechaza a fan hombre, solo se toma fotos con mujeres; además se habría burlado del acoso
Durante un reciente concierto, Lalo Mora solo se tomó fotos con mujeres y rechazó a un fan hombre que también quería una foto con él. Además, se habría burlado de la situación de acoso en la que se vio envuelto.
El pasado 14 de noviembre comenzó a circular en redes sociales un video de uno de los conciertos de Lalo Mora.
Al inicio, el evento parece transcurrir de forma habitual, hasta que una mujer se acercó al cantante para tomarse una foto con él.
Al ver su accesibilidad, otra serie de mujeres no dudaron en acercarse al lugar con la misma finalidad.
Fue de ese modo que una a una fueron pasando para inmortalizar el momento en que se acercaban a Lalo Mora con su celular.
Cabe destacar que no tocó de forma indebida a ninguna de ellas. Únicamente se limitó a rodearlas con el brazo por encima de los hombros para la pose.
Sin embargo, Lalo Mora no dudó en expresar ante el micrófono “Ojitos sí, manitas, no” en más de una ocasión.
Esto último ha abierto un gran debate entre los internautas.
Pues mientras unos aseguran que “ya aprendió la lección”, otros no descartan la posibilidad de que sus palabras fueran entonadas a modo de burla al acoso.
Otro de los detalles que también llamó la atención es que un fan hombre se le acercó para pedirle una foto.
No obstante, Lalo Mora lo rechazó, poniéndole la mano en el hombro con la intención de alejarlo.