El cantante Lenny Kravitz, de 59 años de edad, estuvo en el concierto de Paul McCartney en México, lo que desató la locura entre los fans de ambas leyendas.
Paul McCartney -de 81 años de edad- ofreció el primero de los dos conciertos que realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México, la noche del martes 14 de noviembre.
El legendario cantante, exintegrante de The Beatles, logró tal convocatoria que sus dos shows se reportaron como sold out, lo que era de esperarse.
La sorpresa fue que entre sus fans se logró identificar a otra leyenda de la música: Lenny Kravitz.
Paul McCartney en México: Lenny Kravitz acude a su concierto; fans lo captan en video
Como cualquier mortal, Lenny Kravitz acudió al Foro Sol de CDMX para ver a sir Paul McCartney, quien ahora sabemos, es uno de sus grandes ídolos musicales.
Lenny Kravitz se ubicó en una de las zonas exclusivas y más cercanas al escenario del Foro Sol, lo que le permitió disfrutar en plenitud el concierto de Paul McCartney.
Sin embargo, Lenny Kravitz no pudo evitar que algunos de sus fans lo identificaran y algunos incluso intentaran acercarse a saludarlo o pedirle un autógrafo.
Según lo muestran videos que circulan en redes sociales, hubo algunos afortunados que lograron chocar el puño con Lenny Kravitz.
Pero, la mayoría de sus fans no pudo acercársele porque al parecer, Lenny Kravitz estuvo resguardado por escoltas, quienes apenas permitieron breves acercamientos con algunas personas.
A manera de consolación, Lenny Kravitz saludó a sus fans a la distancia, agitando las manos en el aire y sonriéndoles.
Paul McCartney en México: Además de Lenny Kravitz, otro famoso internacional acudió al concierto y se tomó fotos con fans
Lenny Kravitz no fue el único famoso de nivel internacional queestuvo rpesente en el concierto de Paul MacCartney.
También se dejó ver en el Foro Sol el cantante y actor estadounidense Drake Bell, de 37 años de edad, quien fue más accesible con sus fans.
Tanto que muchos pudieron acercársele, tomarse fotos con él y hasta abrazarlo, mientras él posaba para la foto a su lado.
Otro personaje famoso a nivel global, que estuvo presente en el show fue la empresaria Nancy Shevell, esposa de Paul McCartney, a quien el británico le dedicó la canción ‘My Valentine’.