Fuentes en anonimato han asegurado que Liam Payne fue echado de la disquera Universal Music días antes de su trágica muerte.
El despido de su disquera pudo ser un aliciente al mal estado en el que se encontraba el cantante británico Liam Payne antes de la tragedia.
Pues el despido de Liam Payne por parte de Universal Music, también habría sido parte de los malos momentos que atravesaba el ex One Direction.
Así habría echado la disquera Universal Music a Liam Payne antes de su trágica muerte
Se dice que días antes de su trágica muerte, la disquera Universal Music habría echado a Liam Payne.
Un duro golpe que habría sufrido Liam Payne a su carrera musical y que dejó al cantante devastado, así lo dijeron varias fuentes al Daily Mail sobre el despedido de la disquera Universal Music.
Ya que Liam Payne formaba parte de la disquera Universal Music en su subsidiaria Capitol Records desde julio de 2016.
Luego de que el cantante Liam Payne se separará de la disquera Sony esto cuando era parte de la boyband One Direction.
Con ello, entre los detalles se dice que la disquera Universal Music hecho a Liam Payne esto después de que el lanzamiento de su segundo álbum como solista fuera suspendido.
Asimismo, se decía que fuera de todos los demás ex One Direction, Liam Payne estaba en el camino equivocado musicalmente hablando.
Asimismo, a esta oleada, se suma la renuncia del publirrelacionista del cantante británico a principios de octubre 2024.
Por lo que lo dejó sin ninguna representación publicitaria a Liam Payne, asimismo, esta renuncia se habría dado tras los escándalos del cantante.
Esto luego de que la ex prometida de Liam Payne, Maya Henry de 23 años de edad, iniciara acciones legales en contra del cantante después de acusarlo de acosarla repetidamente.
La disquera Universal Music echó a Liam Payne y aún así se despidió de él
Ante la información de haber sido echado por Universal Music días antes de su trágica muerte, la disquera despidió a Liam Payne.
Pues a través de un mensaje en redes sociales, tanto Universal Music como su subsidiaria Capitol Records aseguraron estar devastados tras la trágica muerte el cantante.
Asimismo, rindieron homenaje a Liam Payne al asegurar que “vivirá a través de su música y los incontables fans que inspiró y que lo adoraron”.