La ola de violencia que azota Sinaloa ha provocado la cancelación de múltiples espectáculos que se presentarían en la entidad, como el concierto de Luis Miguel y 4 cantantes más.
Sinaloa vive una etapa complicada tras la detención de un conocido capo de la entidad y constantemente se registran enfrentamientos entre grupos delictivos.
Esta situación provocó que varios artistas cancelaran o pospusieran sus presentaciones en Sinaloa, como ocurrió con el concierto de Luis Miguel, de 54 años de edad.
La violencia en Sinaloa provocó que Luis Miguel y otros artistas cancelaran sus conciertos
Los enfrentamientos en Sinaloa han ocasionado que diversos eventos fueran pospuestos o cancelados, como ocurrió el pasado 15 de septiembre.
Pepe Aguilar -de 56 años de edad- y sus hijos se iban a presentar en el Grito de Independencia en Culiacán, pero el evento fue cancelado.
Los siguientes en cancelar sus conciertos en Culiacán fueron Belanova, quienes tenían programado su concierto para el 20 de septiembre.
La Banda MS habían programado un concierto el 29 de septiembre, como parte de las festividades por el aniversario 400 de la fundación de Culiacán.
Sin embargo, Banda MS decidió cancelar su participación para evitar situaciones de violencia.
Alejandra Guzmán tendría un concierto el 21 de septiembre en Mazatlán, pero decidieron posponerlo para el sábado 9 de noviembre.
Luis Miguel canceló su concierto en Sinaloa y sus fans lamentan la situación
Uno de los eventos más esperados en Sinaloa era el concierto de Luis Miguel, el cual se realizaría el 27 de septiembre y fue cancelado.
El cantante envió un comunicado para informar que cancelaría su presentación, debido a la situación que vivía Sinaloa.
Los organizadores del concierto prometieron revelar en los siguientes días si el concierto de Luis Miguel se cancela o se reprograma para una nueva fecha.
De cancelarse el concierto de Luis Miguel en Sinaloa, los asistentes podrán exigir el reembolso de su boleto.
Sinaloa sigue viviendo escenarios de violencia que han puesto en peligro a su ciudadanía y varios artistas han preferido cancelar sus presentaciones.