Mía Rubín Legarreta -de 18 años de edad- confiesa que su famosa mamá siempre llora cuando escucha sus canciones y hasta su abuelo termina conmovido.
La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta -de 52 años de edad- decidió seguir los paso musicales de su padre y se encuentra promocionando su sencillo “Diablo”.
En entrevista con De Primera Mano, Mía Rubín Legarreta explicó que su canción es una dedicatoria al ego.
“Diablo” de Mía Rubín Legarreta combina el bolero y el trap; la canción fue escrita hace 3 años, durante un taller composición.
Mía Rubín Legarreta revela que Andrea Legarreta llora cuando escucha sus canciones
Mía Rubín Legarreta manifestó que su deseo es preservar los boleros y mostrar México a través de su música.
La joven cantante narra que su papá ha sido fundamental en la creación de sus canciones, pues todas han sido grabadas en su estudio.
Andrea Legarreta es la más feliz con el trabajo de Mía Rubín Legarreta y siempre que escucha sus composiciones, no puede evitar llorar.
“Fue muy hermoso, mi mamá siempre llora cuando le enseño canciones, mi mamá es muy chillona. Fue muy especial, tuvo una conexión muy bonita con la canción”
Mía Rubín
Otras de las reacciones que conmovió a Mía Rubín Legarreta fue la de su abuelo Juan Legarreta, quien no dijo nada al escucharla, pero no paraba de llorar.
“Recuerdo mucho la reacción de mi abuelo, silenciosamente se le escurrían las lágrimas, muy bonito. Para mí fue un momento muy especial”
Mía Rubín
Mía Rubín Legarreta porta con orgullo y sin temor los apellidos de sus padres
Al provenir de una familia famosa, Mía Rubín Legarreta ha querido forjar su propia carrera y dejar de lado los apellidos de su papás.
Pero la cantante dejó claro que eso no significa que no esté orgullosa de su familia y ellos siempre formarán parte de ella.
Decidió usar como nombre artístico simplemente Mía, porque es más fácil de identificar: “Estoy orgullosa de ser Rubín Legarreta”.
“Diablo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el 16 de febrero va estrenar la canción “Tú me matas”.
Las nuevas canciones de Mía Rubín Legarreta son boleros fucionados con otros ritmos y todas fueron escritas por ella.
El video musical de “Diablo” fue grabado en Oaxaca y Mía Rubín Legarreta quiso enaltecer sus raíces, por lo que su nueva canción es un tributo a México, según explicó en De Primera Mano.
Mía Rubín Legarreta ha sido motivada por su papá Erik Rubín para escribir y crear música, mientras que su mamá se ha conmovido con cada una de sus creaciones.