Mía Rubín Legarreta -de 18 años de edad- anuncia su próximo disco con una misteriosa frase.
Mía Rubín Legarreta va a empezar con el pie derecho el 2024, pues compartió con sus seguidores una fotografía y misteriosa frase como parte de su nuevo proyecto musical.
Pese a que no dio más detalles del lanzamiento, los seguidores están en la expectativa de su música.
Lo que comprueba que está destinada a convertirse en una gran referente de la música en el país.
Mía Rubín Legarreta con frase misteriosa revela su próximo disco
El futuro de Mía Rubín Legarreta es tan prometedor como su talento se lo permita, pues está pasando por un momento de completa dicha en su carrera como cantante.
Por medio de sus redes sociales, Mía Rubín Legarreta dejó con la incertidumbre a sus fans al compartir una misteriosa frase con la que anuncia su próximo disco.
Con el tema “¿Que cartas tiene el Diablo?”, acompañado de una fotografía, Mía Rubín Legarreta nos da una probada de lo que viene para ella.
A pesar que no dio más detalles de su nuevo disco, se espera que sea todo un éxito debido que Erik Rubín -de 52 años de edad- su papá y manager.
La evolución musical de Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta creció entre foros y escenarios, hasta ser ella quien se convirtió en toda una estrella en ascenso.
Hoy en día se ha convertido en una hermosa adolescente que busca brillar con luz propia y forjarse una carrera musical como solista.
Pues desde muy pequeña demostró tener un gran talento vocal, heredado de su papá Erik Rubín.
Desde niña nació su amor por la música y la actuación, por lo que comenzó a prepararse para ganarse un lugar en el medio con su talento.
Fue en el 2015 cuando hizo su gran debut en el teatro musical “Anitta la huerfanita”, donde fue la gran protagonista cuando apenas tenía 10 años de edad.
Mía Rubín Legarreta inició su carrera cantando con su papá, juntos grabaron el cover de la canción “Si no es ahora”.
Sin embargo, ella siempre ha buscado tener una carrera como solista, sueño y proyecto en el que le está ayudando Erik Rubín.