Shakira sorprendió con el lanzamiento de su nueva canción y video musical con Manuel Turizo, “Copa Vacía”. En el que la cantante se deja ver como una sirena.

Pero, ¿por qué una sirena? Esta es una pregunta a la que Shakira -de 46 años de edad- ya dio una respuesta, pues al parecer hay una buena razón.

A pocas horas de su lanzamiento, el video musical de “Copa Vacía” con Shakira y Manuel Turizo ya superó el millón de reproducciones.

Lo que significa que tanto el video como la canción han tenido una buena aceptación por parte de sus fanáticos.

Y como un dato adicional de “Copa Vacía”, Shakira ya se encargó de revelar el principal motivo por el cual se caracterizó como una sirena para el video musical.

"Copa Vacía" de Shakira y Manuel Turizo

Fantasía de Shakira se cumplió en video de “Copa Vacía”, siempre quiso ser una sirena

Fue a través de un chat grupal que Shakira tiene con sus fanáticos, que les reveló la fantasía que la llevó a ser una sirena en el video de “Copa Vacía”.

Por lo que contó la cantante, una de las mejores cosas que tiene el poder participar en videos es el poder convertir las fantasías de sus sueños en realidad.

En este caso, Shakira siempre había soñado con poder ser una sirena. Sin embargo esto no termina aquí, pues afirma que el ser mitológico al que encarna tiene una carga simbólica.

Shakira como sirena en "Copa Vacía"

Sirena en el video “Copa Vacía” de Shakira tiene una carga simbólica en la vida de la cantante

Al parecer, el uso de la sirena no solo fue para que Shakira pudiera cumplir su fantasía, pues al parecer la historia de esta criatura en “Copa Vacía” también tiene un significado.

Esto porque Shakira le recordó a sus fanáticos que está en un momento dentro de su vida en el que continúa tratando de reencontrarse a sí misma.

En este sentido, dentro del video de “Copa Vacía” la sirena de Shakira también llegó a sacrificar muchas cosas por amor, pero que terminó en un lugar lleno de basura y ratas.

Y fue hasta el final que logró regresar a donde pertenecía. Incluso, Shakira bromeó con esto y mencionó que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.