Los Caifanes fueron víctimas de robo por parte de un conductor de Uber, pues se desapareció con unos boletos de cortesía que la agrupación envió por esta vía.
El 19 y 20 de abril, Caifanes tendrán concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, por lo que tras dos sold out, están repartiendo algunas cortesías que obtienen como banda.
Sin embargo, en el intento de repartir estas, Caifanes denunció que un conductor de Uber de nombre Eduardo, los robó cuando tras darles los boletos, terminó el viaje y no entregó nada.
Caifanes usa Uber para enviar boletos de cortesía y denuncia a conductor que ‘desapareció' con ellos
El 17 de abril a través de la cuenta oficial de Caifanes, se dio a conocer la denuncia pública sobre el servicio de Uber, pues un conductor les robó unos boletos de cortesía.
Con un aviso urgente, Caifanes compartió que el 16 de abril hicieron uso del servicio de conductor de Uber para entregar algunos boletos de cortesía para su concierto en el Palacio de los Deportes.
Sin embargo, resultó que el servicio de conductor que usaron como mensajería, terminó en un robo por el socio de Uber.
Según la explicación de Caifanes, “el conductor marcó la entrega y desapareció”, claramente sin haber llegado al destino marcado y sin haber entregado los boletos de cortesía.
Caifanes aclaró que antes de hacer la denuncia a Uber, intentaron contactar al conductor “desde anoche y no tenemos ninguna respuesta”.
Y es que se entiende que el propio servicio de Uber les informó “no han podido localizar a su conductor”.
El robo a los boletos de cortesía escaló de nivel cuando Caifanes dejó claro que fueron al MP a denunciar.
Por otra parte, dejaron claro que Ticketmaster anuló esos boletos, de forma que el conductor de Uber no podrá hacer uso de esos, “no tendrán acceso”.
Caifanes le recordó a sus fans que sus dos fechas en el Palacio de los Deportes son sold out, de modo que no pueden adquirir más boletos, pues de comprar los que ellos iban a dar como cortesía ya están anulados.
“Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no”.
Comunicado de Caifanes.
Asimismo, Caifanes adjuntó la captura de pantalla de los datos del conductor de Uber que los robó teniendo que su nombre es Eduardo y maneja un Chevrolet Onix con placa MPG058A.
Los fans se burlan de Caifanes por usar servicio de Uber para dar unos boletos de cortesía
Caifanes denunció un robo por un conductor de Uber que usaron para entregar unos boletos de cortesía y no ha causado más que burla por ser codos.
Luego de que compartieron el post en Twitter, X, un fan les dijo “también ustedes no mamen como se les ocurre”.
Sin embargo, desde la cuenta de Caifanes le dijeron “hemos trabajado con Uber en muchas ocasiones y jamás habíamos tenido un problema”.
Pero no creas que fue el único, René Franco en La Taquilla, también criticó a Caifanes, señalando que esas cosas les pasa “por codos”.
Hasta el momento, Uber no ha tenido ninguna respuesta pública a la acción de su socio con Caifanes.