Estar cerca del escenario donde está cantando Santa Fe Klan, es el sueño de muchas personas y ser besada por el cantante es la fantasía de miles... *Este segundo escenario cada vez es más posible.

Y es que cada vez es mas frecuente que los artistas aprovechen la cercanía de sus fans en sus conciertos para consentirlos, por ello, hoy aplaudimos a Santa Fe Klan y de pie.

Verás, Santa Fe Klan, de 23 años de edad, tuvo un tierno gesto con una de sus fans en su concierto en Seattle, Estados Unidos. El cantante vio a una mujer de edad adulta cerca del escenario y sin pensarlo tanto se acercó a ella.

Para sorpresa de muchos, la abrazó y se dispuso a cantarle al oído, tras varios segundos se despidió de ella dándole un beso en la mejilla.

“Ánimo jefa, échele ganas, puro Guanajuato”, dijo y volvió al escenario. El tierno momento quedó registrado en video.

Aplauden tierno gesto que Santa Fe Klan tuvo con una afortunada fan

Al tratarse de una mujer mayor, fans aplaudieron el gesto de Santa Fe Klan y dieron por hecho que el cantante recordó a su abuelita.

“Que humilde es este joven, mis respetos para este artista, grande Santa Fe Klan”, “Quería llorar en esta parte tan humilde”, “Miró a su abuelita en ella”, “Uy, quién fuera la señora”, “Tu humildad te hace grande”, “Te amo”, expresan en redes sociales.

Cabe mencionar que el nacido en Guanajuato se encuentra de gira por Estados Unidos, esta semana se presentó en Kansas City.

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan humilde con fans y orgulloso de su barrio

Contrario a muchos artistas que pierden el piso cuando se sienten en la cima de la fama, Santa Fe Klan se esfuerza por mantener la humildad y no perder la casa entre tantos lujos.

Por ello recientemente regresó a su barrio en Guanajuato, donde tiene un montón de amigos los cuales presumió en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

“La calle fue mi escuela”, escribió en la red social, razón por la que sus seguidores aplaudieron que Ángel Gabriel Lavariega Godínez, nombre real del cantante, no olvide su origen.

Santa Fe Klan con sus amigos