Taylor Swift colapsa Spotify durante lanzamiento del ‘Red (Taylor’s Version)’ durante la noche del pasado 11 de noviembre.
El lanzamiento del álbum ‘Red (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift durante la noche del pasado 11 de noviembre hizo que los servidores de Spotify colapsaran.
Miles de usuarios que esperaban con ansias el lanzamiento de la reedición del ‘Red (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift, comenzaron a reportar fallas en Spotify.
El disco original de Taylor Swift, ‘Red’ fue lanzado originalmente en 2012 pero, ahora en su reedición ha incluido 30 canciones, siendo algunas sido descartadas en un principio.
Spotify colapsa tras el estreno de ‘Red (Taylor’s Version)’
El estreno de la reedición de Taylor Swift, ‘Red (Taylor’s Version)’ ha provocado emoción alrededor del mundo, tanto que durante su lanzamiento Spotify, la plataforma de música colapsó.
Tal fue la desesperación de los usuarios que muchos decidieron seguir el estreno del nuevo álbum de Taylor Swift en YouTube.
Asimismo, en redes sociales, el nombre de Taylor Swift o ‘Red (Taylor’s Version)’, se han hecho tendencia, especialmente por aquellos “Swifties” que aseguran que el álbum completo va dedicado al actor Jake Gyllenhaal.
Especialmente la canción ‘All Too Well’ -también incluida en Spotify., la cual por cierto estrenará un corto este 12 de noviembre en el cual participarán los actores Sadie Sink y Dylan O’Brien.
¿Por qué se dice que el álbum ‘Red’ de Taylor Swift va dedicado a Jake Gyllehaal?
El ‘Red (Taylor’s Version)’ ha sido recién lanzado en la plataforma digital de Spotify, pero ¿por qué se dice que el álbum va dedicado a Jake Gyllenhaal?
La plataforma de Spotify colapsó ante la entrada masiva de usuarios que querían escuchar las nuevas versiones de los clásicos de Taylor Swift, especialmente por quienes dicen que este álbum va para el actor Jake Gyllenhaal.
Los rumores aseguran que el breve romance entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift inspiró uno de los álbumes más icónicos de la cantante.
La relación entre Taylor Swift y el actor de Hollywood se dio a finales del 2010, cuando ella tenía 20 y él 29, y de acuerdo a los rumores, ella estaba muy enamorada e ilusionada con él.
Sin embargo, el ritmo de trabajo de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, la diferencia de edad, las ausencias y el rumor de una infidelidad, fueron los detonantes de la ruptura entre ambos.